Halle Berry

¿Volverá a llevar el pelo corto? Halle Berry habla sobre su icónica melena 'pixie'

La actriz confiesa en una entrevista que es un estilo con el que se siente muy cómoda

por hola.com

Su corte pixie marcó una época. Halle Berry convirtió ese peinado en su look más icónico. Y es que si piensas en una actriz con pelo corto, es muy posible que ella te venga pronto a la memoria como una de las abanderadas de este estilo. Ahora, cuando luce melena larga, ha hablado sobre lo que significó para ella este peinado que, en su opinión, le abrió las puertas de la interpretación. La actriz explica a la revista InStyle que fue cuando cortó su melena larga cuando consiguió uno de sus primeros papeles en la sitcom Living Dolls. "Antes de eso, tenía el pelo largo como cualquier otra chica como yo. Cuando me corté el pelo, me sentí mejor", explica la artista de 52 años, que considera que su corte de pelo le ayudó a darle un empujón a su carrera en el mundo de la interpretación. 

Lee también: El radical cambio de look de Halle Berry: ¡se rapa la cabeza!

Y es que Halle Berry hizo de este estilo una de sus señas de identidad, corto y despuntado, y supo cómo sacarle partido. De hecho, una de sus imágenes más recordadas es recogiendo su Oscar por su interpretación en Monster Ball en 2002 con su boycut. Pero lo cierto es que últimamente apuesta por el pelo largo y hace ya tiempo que no la vemos con el cabello tan corto como en aquella época. ¿Volverá a pasar por la peluquería y a confiar en las tijeras de su peluquero de confianza? No lo descarta. En dicha entrevista, reconoce que le encanta ese look y promete recuperarlo en algún momento. “Tengo afinidad con el pelo corto y volveré a él”, afirma contundente.

Lo cierto es que la actriz no tiene miedo a los cambios de look, y a lo largo de su carrera la hemos visto probar diferentes estilos, desde una melena XXL lisa y pulida a los rizos afro, por lo que no nos extrañaría que la intérprete de Ohio nos sorprendiera con un giro radical en su imagen más pronto que tarde. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie