Heidi Klum confía en una de las firmas preferidas de las Kardashian para cuidar su piel

La modelo desvela la crema hidratante que lleva años utilizando

Por hola.com

Sigue siendo, a sus 46 años, una de las mujeres más atractivas del mundo. Heidi Klum es uno de los mejores ejemplos del dicho 'quien tuvo retuvo'. Pero, genética al margen (eso es incuestionable), la que fuera una de las supermodelos más aclamada de las pasarelas no duda en prestarle además mimos a su piel que hacen que esté impecable, y siga mostrándose firme y luminosa pese al paso de las hojas en el calendario. Y ha encontrado un fiel aliado en un cosmético de una veterana marca que es también una de las preferidas de las Kardashian.

Lee también: Sarah Jessica Parker y otras 'celebrities' que también utilizan cremas asequibles

Así, la que fuera top model alemana confesaba en una entrevista a Today que lleva años utilizando Buttermilk Moisturizer de la firma Mario Badescu (se puede comprar en Sephora por 20,55 €), y que es el producto al que recurre para mantener su piel firme. Con esta crema hidrata su piel, pero también mejora el tono y aprovecha su efecto antiedad, gracias al ácido láctico. Y en su formulación incluye también vitamina E y extracto de camomila, de propiedades suavizantes y calmantes. "La uso en mi cara. Es muy ligera", apunta la que fuera ángel de Victoria’s Secret. "Cuando uso cremas muy espesas me salen espinillas. La he estado usando durante muchos años, no obstruye los poros", explicaba. Como te decíamos, no es la primera en caer en las redes de esta marca, que cuenta ya con más de medio siglo de historia y se ha convertido en todo un clásico en el cuidado de la piel al otro lado del Océano y que ya podemos encontrar también en España. Kim Kardashian y Kylie Jenner, por ejemplo, han reconocido que usan la Drying Lotion de la marca, una buena alternativa secante para eliminar los indeseados granitos. Y también Bella Hadid la ha definido como su marca de cuidado facial favorita.

Además, en dicha entrevista, Heidi Klum reconocía dar mucha importancia al tándem infalible para mantenerse bien: la alimentación y el ejercicio. "Como muy saludable y corro un poco en la cinta. No hay un batido o una pastilla secreta. ¡Ojalá la hubiera! Me encanta comer bien, la comida saludable. No salgo mucho a cenar fuera", apunta la alemana, que añade además que en su casa cocina todos los días, demostrando que se preocupa por la alimentación de los suyos.