¿Está pensando Cristina Pedroche en cambiar de look?

La presentadora sorprende con una imagen en la que cambia -de forma temporal- el tono y el corte de su melena

Por hola.com

Su melena larga y morena es una de sus grandes señas de identidad. Pero, ¿está tal vez pensando Cristina Pedroche en un cambio de look? La presentadora ha compartido una imagen en la que podemos verla probando un filtro fotográfico en el que aparece con una imagen de lo más llamativa, con la melena rubia y corta, apuntándose al bob, el corte que triunfa entre las celebrities, adornado por una diadema azul con un lazo.  '¿Me corto el pelo y me pongo rubia?', escribe, lanzando esta pregunta a sus seguidores, acompañada por iconos de caritas que se ríen. Deja claro, sin duda, que tan solo se trata de una broma entretenida, pero nos ha dado la oportunidad de comprobar cómo le sentaría a la madrileña un estilo tan opuesto al suyo, en el que dejaría atrás tanto su tono natural como su larga melena XXL. 

Y es que, por el momento, no parece que la colaboradora del programa Zapeando vaya a decir adiós a su melena, que ha convertido en uno de los rasgos de su innegable belleza. Tanto es así, que su peluquero de confianza, Oscar Lozano, nos contaba en una entrevista que a Cristina le encanta el pelo largo. "Y ¡nunca es suficientemente largo! Cortarle un milímetro es cortarle una extremidad, lo pasa fatal, como una niña con los ojos llorosos y todo...", nos comentaba, aunque también apuntaba que ha  pasado por épocas en la que le ha dado más igual, e "incluso se ha planteado grandes cambios". No sabemos si este verano será uno de esos momentos. 

Lo cierto es que a la presentadora no se le puede negar el atrevimiento con sus looks, y no duda en arriesgar con peinados y maquillajes llamativos, con los que conquista a sus seguidores y a la audiencia de su programa, probando las tendencias más actuales. Pero, por ahora, para verla con el pelo rubio y una melena bob, nos tenemos que conformar con la ayuda de los filtros y aplicaciones, que no paran de sorprendernos transformando la apariencia de propios y extraños.