Blanca Suárez nos confirma que los flequillos son para el verano

La actriz sorprende a sus seguidores con una imagen en la que podemos verla con una melena natural en la playa

Por hola.com

Blanca Suárez tiene claro que los flequillos son para el verano. La actriz ha compartido una imagen en la que podemos verla con su melena suelta y este peinado que no duda en llevar siempre que puede, recurriendo incluso a los postizos, como hizo para pisar la alfombra roja del Festival de Málaga el pasado mes de marzo. En esta ocasión, la vemos con la melena al viento, optando por un estilo muy natural que dista de los que suele llevar en la playa, cuando prefiere la comodidad de los moños altos con el rostro despejado, uno de sus peinados fetiche -y de casi todas- cuando disfruta de sus días de descanso. 

Lo cierto es que intuimos que no se trata de un nuevo cambio de look, sino que la actriz ha recuperado una imagen de su archivo personal de fotos, para mostrarnos esa melena de capas largas en tono cobrizo con reflejos rubios, que combina con un flequillo denso y recto que cae por debajo de la altura de sus ojos. Y es ahí donde reside la clave de su éxito, pues además de ser fácil de peinar, al ser largo se puede llevar así o bien abierto en cortina, uno de los looks que mejor le sienta a la protagonista de Las chicas del cable. Tal vez Blanca está planteándose recuperar este estilo tan natural y favorecedor para sus días de vacaciones. Y más si tiene en cuenta la opinión de sus fans, que pronto reaccionaron a esta imagen, que ha conseguido más de 300 mil likes, y no han dudado en dejar comentarios alabando su peinado. "Qué bien te queda", "Belleza hasta con flequillazo", "Pelazo" o "Fan de tu flequillo", son solo algunos de los comentarios que ha recibido su imagen.  

Lo que está claro es que la actriz no tiene miedo a los cambios de look y a probar estilos de lo más dispar en su melena, pues a lo largo de los años, la hemos visto con diferentes tonos -algunos de ellos extremos, del platino al pelirrojo-, cortes y peinados, demostrando que es uno de los rostros más camaleónicos de nuestro país.