Cristina Pedroche desvela los secretos de su ritual de belleza nocturno

La presentadora recurre al agua micelar preferida de las 'celebrities' y a un accesorio para limpiar su piel

Por hola.com

"Soy muy pesada con el cuidado de la piel, la limpio cada día como si fuera el último", comentaba hace poco Cristina Pedroche, quien apuntaba que ha sido muy constante con los tratamientos y más desde que ha pasado la barrera de los 30 años. Ahora, hemos tenido la ocasión de saber un poco más cómo se cuida la presentadora, pues ella misma ha compartido cuál es la rutina nocturna para mimar su piel. Así, podemos comprobar cómo recurre a un cepillo facial para limpiar su cutis y vemos a la colaboradora de Zapeando en un vídeo haciendo uso -con cierto énfasis, tal y como ella misma apunta- de este accesorio que ayuda dejar más limpia tu tez, eliminando las células muertas, además de contribuir a que los productos de tratamiento se absorban mejor.

Lee también: Cristina Pedroche, las pasiones 'beauty' de una treintañera de éxito

"Después de quitarme todo el maquillaje con agua micelar, me doy bien con el cepillo (es suave, pero ya sabéis que soy un poco bruta) y el limpiador de Lagom", añade. Vemos cómo recurre a los productos de esta firma de cosmética natural, que ella misma reconocía que le recomendaron en Santum, su centro de belleza de confianza. Y confía además en un agua micelar top ventas de farmacia, Sensibio H2O de Bioderma, un producto que ha conquistado a multitud de celebrities -entre sus fans confesas se encuentran top models como Adriana Lima o Bar Refaeli, actrices como Juana Acosta o Gwyneth Paltrow, y estrellas de la canción como Florence Welch o Adele, entre otras- y que es también el favorito de muchos maquilladores en el backstage. ¿Y cómo finaliza la madrileña su ritual beauty nocturno? "Luego tónico, crema y contorno de ojos", confirma ella misma, que no se salta ni un paso para presumir de una piel impecable antes de irse a dormir. 

"Y ahora, con la piel limpita, a leer un rato y a dormir", concluye Cristina Pedroche, que muestra una imagen al natural después de todo su proceso de limpieza facial nocturna. Y es que no hay duda de que cumple a rajatabla la máxima de que una piel limpia es una piel sana, sobre todo teniendo en cuenta la exigencia a la que somete a su tez al tener que maquillarla a diario debido a su trabajo frente a las cámaras.