january-jones-cambio-look

¡Parece otra! January Jones se atreve con el corte de pelo del verano

La actriz se prepara para inaugurar el verano con una imagen más moderna y actual

por Mariana Chacón

La inolvidable actriz de ‘Mad Men’, January Jones, es una apasionada confesa de la belleza y asegura que su ritual de cuidado de la piel es uno de los placeres hedonistas que más disfruta en su día a día. Y es que la estrella se define como una mujer de costumbres en el terreno beauty, como su eterna melena a la altura de los hombros que ha convertido en uno de sus sellos de identidad… hasta ahora. January estrena cambio de look para el verano y se apunta a la tendencia que está enamorando a todas las chicas del momento: el bob. Kim Kardashian y Demi Lovato ya lo llevan, ambas cortaron su melena XXL recientemente con un resultado espectacular. Así es el estilo fresco y elegante que triunfa cuando hace calor.

Bridget Brager es la peluquera que ha creado el nuevo look de Jones y la que compartió el resultado en sus redes sociales acompañado de estas palabras: “Existe un bob para cualquier mujer, cualquier tipo de pelo y cualquier forma de cara. Si estás tentada a atreverte con este gran cambio… no tengas miedo. ¡Ve a por ello!”. Kim, Demi y January son el claro ejemplo de que ese es un corte que se adapta a todas: a las facciones angulosas de la primera, a las más redondeadas de la cantante y también a rostros alargados como el de la intérprete. 

Los expertos de Maison Eduardo Sánchez explican las ventajas de este peinado tan versátil: “Es un corte que favorece muchísimo y aporta mucha frescura: tiene las ventajas de un cabello más corto – libertad, facilidad para arreglarlo, rejuvenece – y, a la vez, el encanto y la sensualidad de la melena”. Otra de sus "súperpoderes" es el de estilizar los rasgos gracias a ser un poco más largo por la parte de delante que en la nuca, un desfilado que también potencia el movimiento.

Además de alabar las posibilidades que permite el bob, Bridget Brager también le da un consejo a cualquiera que esté pensando en sumarse a la tendencia: “Asegúrate de que le llevas fotos de inspiración a tu peluquero. ¡Consigue exactamente lo que quieres!”. Y con todas las celebrities que lo llevan, el tip de la experta es muy fácil de seguir. ¿Quién será la próxima en atreverse con las tijeras?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie