Margot Robbie estrena el cambio de look que triunfa entre las actrices

Emma Roberts sorprendió hace poco con los mechones más largos y ahora es la australiana quien recupera la melena con la que se hizo famosa

Por Mariana Chacón

Tras años defendiendo el pelo corto, Emma Roberts volvió a lucir el cabello rubio a la altura del pecho con el que comenzó su carrera. Margot Robbie también ha dejado crecer sus mechones, un look con el que recuerda al de su personaje Naomi Lapaglia de ‘El lobo de Wall Street’, la cinta que la hizo mundialmente conocida. Tras aquel primer gran éxito, Robbie se decidió por las longitudes a la altura de los hombros, un corte muy favorecedor que combinaba con maquillajes de ojos que iluminaban la piel y muy sencillos con los que resaltaba su belleza natural. Pero ayer, en el estreno de su última película, demostró lo bien que le sienta la melena que vuelve a ponerse de moda entre las celebrities: larga, rubia y perfecta para las que no quieren visitar demasiado la peluquería.

Medios y puntas teñidos de un rubio de matices ceniza y raíces aclaradas con finas mechas realizadas con la técnica del balayage. Los expertos explican que este método de aplicar los reflejos estropea menos el cabello puesto que el tiempo de exposición es libre, en lugar de tapar los mechones con papel de plata. También se evita el ‘efecto raíz’, puesto que se realiza el trabajo por medio de un pincel a mano alzada, lo que permite un acabado más natural y sutil, una solución ideal para aquellas que prefieren esperar algunos meses antes de volver a visitar a su colorista.

En cuanto al largo, Margot lo lleva a la altura del pecho, completamente liso y con las puntas onduladas. Este styling resulta perfecto para crear la ilusión de que existe más densidad en las puntas, la sección de la melena que más acusa los daños y que suele lucir más pobre en contraste con la parte de arriba, sobre todo cuando se lleva el pelo largo. Se puede imitar el look de la estrella con la ayuda de tenacillas tan solo al ondular los mechones por la parte final y siempre en el mismo sentido.

En cuanto a Emma, la actriz lleva un peinado más desenfadado y natural que el de la australiana, pero con el mismo trabajo de color en el que las puntas se encuentran más aclaradas que la parte de arriba, pero con un rubio de matiz más cálido que el de la primera. Para copiar su peinado, se aplica un spray de ondas sobre cabello húmedo y se deja que se seque al aire. Muy fácil de imitar e ideal para dar más cuerpo a la melena en el día a día.