Emma Roberts se desmarca de la tendencia de moda y sorprende con un nuevo cambio de 'look'

La actriz, camaleónica como pocas, vuelve a darle un giro a su imagen

Por hola.com

Emma Roberts sigue demostrando que los cambios de look no le dan ningún miedo. La camaleónica actriz ha vuelto a sorprender a sus fans con una nueva imagen, con una melena rubia mucho más larga y peinada con ligeras ondas. Deja así atrás tanto su tono, un castaño oscuro con el que la habíamos visto últimamente, como su corte a la altura de la mandíbula, desmarcándose de la tendencia de cortar por lo sano a la que se han apuntado un buen número de celebrities, que han hecho del bob en sus diferentes versiones el peinado de moda. La actriz ha decidido ir a contracorriente y se decanta, como podemos ver en una imagen que ha compartido, por un pelo largo a la altura del pecho. "Y, estamos de vuelta. Rubio amanecer y ondas susurrantes", comentaba. 

Para este nuevo cambio de look, la actriz estadounidense se puso en manos de sus estilistas de confianza Nikki Lee y Riawna Capri -a las que etiquetó en su publicación-, del conocido Salón Nine Zero One, uno de los favoritos de muchas celebrities. Fueron muchos los fans de Emma Roberts los que no dudaron en alabar este nuevo cambio, dejando comentarios como "la melena larga y ondulada es icónica" o "el rubio es mi favorito para ti, esa es la Emma que me gusta'. Y el resultado fue fruto de un laborioso proceso, pues según recoge Daily Mail, destinó cinco horas en la peluquería para conseguir su recién estrenada melena. Este giro radical llega tan solo tres meses después de que la actriz de 28 años decididera cambiar el rubio por el tono Chocolate Glaze, apuntándose a la moda de los tonos castaños, que combinaba con su long bob.

Por el momento no tenemos noticias de si se trata de un cambio de look por exigencias del guion, debido a algún nuevo trabajo en el que se encuentre inmersa la sobrina de Julia Roberts. Todo parece indicar que para pasar de su media melena a su pelo largo, las estilistas habrán recurrido a un trabajo con extensiones. Habrá que esperar para ver si nos vuelve a sorprender o ha encontrado por fin su estilo.