El producto de farmacia que ha unido a Kim Kardashian y Reese Witherspoon

Ambas aseguran que se encuentra entre sus imprescindibles y que incluso se lo llevan en la maleta si van de viaje

Por hola.com

A simple vista no parece que Kim Kardashian y Reese Witherspoon tengan mucho en común. La primera es una estrella de la telerrealidad que ha creado un imperior a partir de su propia imagen; la segunda, una actriz de Hollywood que lleva casi ters décadas en la pantalla pero generalmente ha mantenido un perfil discreto. Sin embargo, ambas trabajan con los mejores estilistas, esteticistas y entrenadores, y disfrutan compartiendo con sus fans los trucos que han aprendido de estos expertos. Kim ya ha revelado cuál es el ingrediente para cuidar la piel sin el que no puede vivir o la técnica de maquillaje con la que consigue que sus labios parezcan más gruesos; Reese recomendó la mascarilla de pelo que utilizan tanto ella como Sandra Bullock, y se confiesa una apasionada del running para ponerse en forma. Recientemente, la actriz ha hablado de otro de sus imprescindibles de belleza, un desmaquillante que también adora la celebrity de Calabasas.

Uno de los pasos más importantes de toda rutina beauty es la limpieza. Durante todo el día, la piel acumula impurezas y partículas contaminantes que, a la noche, deben retirarse junto al maquillaje. Este es uno de los consejos más efectivos que cualquier experto podría darte para mantener la piel bonita durante más tiempo. Si por el contrario se comete el error de irse a la cama sin hacerlo, los puntos negros aparecen con más facilidad, el tono se apaga e incluso aumentan las posibilidades de que salgan manchas y líneas de expresión sobre el rostro.

Tanto Kim Kardashian como Reese Witherspoon son plenamente conscientes y, debido a su trabajo, llevan maquillaje casi a diario. Para retirarlo por las noches ambas utilizan un producto de farmacia de la marca Cetaphil llamado Loción Limpiadora que promete eliminar todo rastro de impurezas sin resecar la piel. Además, incorpora una acción anti-bacterias que, entre otros beneficios, previene la aparición de granitos. Pero posiblemente el gran atractivo sea su precio, pues no supera los 15 euros.

Además de este limpiador, Reese reveló a Refinery 29 que no es el único producto low cost que tiene en su tocador: “También me encanta el maquillaje de droguería. Me acuerdo de cuando era pequeña e iba con mi abuela a la droguería de su calle y me pasaba horas mirando pintalabios, coloretes y pintauñas”. Ahora, la intérprete utiliza a diario un rizador de pestañas de menos de 5 euros de la marca Revlon con el que asegura conseguir la curvatura perfecta.