Meghan Markle también recurre al producto desmaquillante más práctico

La duquesa de Sussex ha encontrado en un cosmético de menos de 7 euros su truco para no saltarse nunca la limpieza de la piel

Por hola.com

El look de Meghan Markle es uno de los más copiados por millones de mujeres que quieren lograr el aspecto fresco y resplandeciente que ella ya ha convertido en su sello de identidad. A través de sus maquilladores, de sus conocidos y de ella misma, se han ido descubriendo los trucos con los que prolonga el maquillaje, los consejos que ha aprendido de Kate Middleton y sus productos de belleza favoritos, entre los que destacan todos aquellos con los que conseguir una piel luminosa. Para crear este efecto, su preferido es el bálsamo labial, el inesperado cosmético responsable del glow de la duquesa de Sussex, sin embargo, tampoco olvida repetir uno de los gestos diarios esenciales para tener una piel bonita... aunque no lo hace del modo que recomendarían los dermatólogos.

Nunca se debe menospreciar el poder de una buena limpieza diaria. Además del maquillaje, el humo, la contaminación y toda clase de sustancias nocivas para la piel se acumulan en su superficie a lo largo del día, lo cual tiene negativas consecuencias en el cutis. Puntos negros, poros dilatados, manchas y un rostro de aspecto apagado son algunos de los efectos negativos que se derivan de no retirar estas impurezas al llegar a casa. Meghan Markle lo sabe y, como recogió recientemente la revista People, utiliza un truco para no saltarse nunca esta buena costumbre.

“Son geniales para guardarlas en el coche o en tu mesita de noche cuando tienes uno de esos días terriblemente perezosos en los que el solo pensamiento de levantarte y lavarte la cara parece inabarcable”. La Duquesa hablaba así de las toallitas desmaquillantes, un cosmético que también adora Kim Kardashian y que solo debe utilizarse en contadas ocasiones. Como rutina de limpieza habitual, los expertos recomiendan encontrar productos más delicados con la piel y que consigan una limpieza más profunda.

Mientras que las favoritas de Kardashian son las Makeup Remover Cleansing Towelettes Night Calming de Neutrogena, Meghan prefiere las Daily Deep Pore Cleansing Cloths de la marca Bioré que cuestan 6,67 euros y que prometen una piel más luminosa gracias a su capacidad para exfoliar el cutis y deshacerse de las impurezas al mismo tiempo. Lo que ambas opciones tienen en común es que son aptas para pieles sensibles, una propiedad importante para mantener el cutis bonito y cuidado cuando se opta por este método desmaquillante exprés.