Emily Ratajkowski también se siente insegura… y sabe cómo solucionarlo

La modelo se inspira en una conocida 'celebrity' para aumentar su autoestima. ¿Adivinas?

Por hola.com

A simple vista, Emily Ratajkowski no parece tener inseguridades. Sus publicaciones en Instagram en las que los bikinis conforman su vestuario habitual, demuestran que se siente muy orgullosa de su cuerpo. Derrochar sensualidad no le incomoda y tampoco expresar sus opiniones, como cuando criticó el peso de otras de sus colegas de profesión durante su aparición en la Semana de la Moda de Milán. Pero en una entrevista reciente la británica ha admitido que hay días en los que necesita trabajar en su autoestima, como el resto del mundo.

Así lo confesaba en la edición de Glamour UK: “Hay días en los que no me puedo ni mirar en el espejo porque estoy harta de mí misma. Días en los que no me gusta cómo me veo o en los que quiero cambiar algunas cosas. Es importante recordar que esos días en los que nos sentimos ‘atrapadas’ dentro de nuestro propio cuerpo van a llegar, pero a lo mejor te sientes espectacular al siguiente”. Con estas palabras, Emily rompe su imagen de mujer de seguridad inquebrantable para mostrar a sus seguidores su lado más vulnerable como ya hiciera Selena Gomez hace unos meses.

Para superar los momentos de duda, Ratajkowski tiene un buen método que asegura le funciona: “Kim Kardashian es la reina y parece tan segura de sí misma. Cuando me siento triste pienso, ‘Sé más Kim, como si nada te importase’”. Además de los 147 millones de seguidores que la de Calabasas tiene en redes sociales, cuenta con admiradoras dentro de las celebrities que se inspiran en ella igual que sus otras fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En cuanto a las críticas a las que tiene que hacer frente en internet, Emily confiesa que le ha costado tiempo construirse una coraza: “Crecí con chicas que eran malas en la vida real, ahora también lo son online. Estamos viviendo una época de locura en la que se comparte todo con el mundo, así que tienes que separarte de la reacción que provocas. Me encantan los selfies, pero la reacción de tus seguidores a ellos no debería ser lo que define tu confianza. Debe venir del interior, no de likes o comentarios negativos”.