Mandy Moore

Mandy Moore también se apunta al corte de pelo de moda

La actriz estadounidense ha apostado por el 'bob', uno de los peinados favoritos de la 'celebrities'

por hola.com

Si tenemos en cuenta los últimos cambios de look de las celebrities, parece evidente que el bob está llamado a convertirse en el peinado del año. Ya lo anticipaban los expertos cuando les preguntábamos por las tendencias que pegarían fuerte este 2019, y actrices y modelos parecen haber tomado nota. La última en ponerse en manos de su estilista ha sido la actriz Mandy Moore, quien ha dejado atrás su larga melena, tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ha publicado imágenes del proceso para conseguir su nuevo look. "¡Sorpresa! ¡Tengo un chop!" comentaba la protagonista de This is us, quien añadía que hace poco ha teñido su cabello, pero se mantuvo fiel a su tono moreno, por lo que quería hacer un gran cambio en su corte. Anima, además, a sus seguidores a dejar su opinión sobre su nuevo peinado.  

Se suma así, como decíamos, al peinado preferido por las celebrities. De Irina Shayk a Charlize Theron, pasando por Ana de Armas o Lucy Boynton, son muchas las que han caído en las redes de un peinado versátil y favorecedor que parece querer echar un pulso a las largas melenas definitivamente. Hasta Pilar Rubio nos soprendía recientemente con una melena bob, aunque en su caso, fue una apuesta temporal, recurriendo a una peluca. Pero nos permitía ver cómo le sentaba a la presentadora este favorecedor corte. 

Sus fans no tardaron en dejarle comentarios, la mayoría de ellos alabando el nuevo estilo de la actriz. La responsable del nuevo corte de la embajadora de Garnier ha sido la estilista Ashley Streicher, que ha apostado por un bob con un largo hacia la línea de la mandíbula, algo más corto en la nuca y peinado con suaves ondas que le dan un favorecedor aire despeinado. Dice así adiós a su melena, que llevaba a la altura de la clavícula.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie