Halle Berry presenta su nuevo tatuaje en Instagram y sus fans enloquecen

La actriz acaba de estrenar un diseño que cubre por completo su columna vertebral

Por Mariana Chacón

Se está preparando para el rodaje de una nueva película en la que ella misma, sin recurrir a una doble, grabará todas sus escenas de acción y, para ello, Halle Berry visita el gimnasio cinco o seis veces por semana junto a su entrenador Lee Thomas con el que practica diferentes disciplinas de lucha, yoga, ejercicios funcionales, meditación, etc. Además del ejercicio, la alimentación saludable es un pilar fundamental en el estilo de vida de la actriz de 52 años, quien desde hace tiempo consume, por ejemplo, un caldo a base de huesos y cartílagos de animales para mantener su piel firme y elástica. En la última publicación que ha subido a Instagram, además de revelar que los huevos son su elección preferida para desayunar, Halle Berry ha mostrado el espectacular tatuaje que cubre toda su espalda… y la reacción de sus fans ha sido unánime.

“Quién dice que no soy una sirena”. Con este título, la estrella de Hollywood muestra a sus 4,7 millones de seguidores el tatuaje de su columna vertebral en el que se ve una fina rama que trepa por el centro de la espalda y separa sendas hojas a cada lado. Mientras tanto, sujeta un huevo en alto, un desayuno ideal para una atleta como ella pues este alimento posee proteínas de alto valor biológico y es rico en grasas monoinsaturadas (conocidas como ‘grasas buenas’), un combo que ayuda a la recuperación muscular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Aunque en las redes sociales siempre hay comentarios divididos entre los seguidores de una celebrity, esta vez el sentimiento de los de Halle ha sido de una sincronización absoluta: todos adoran el trabajo artístico que la actriz luce en su espalda… y la espalda en sí: “Una espalda espectacular”, “Qué tatuaje más bonito”, “Antes no estaba convencida pero ahora sé que eres realmente una sirena”, “No parece que tengas 52 años” o “Por supuesto que no eres una sirena porque en realidad eres una diosa” son solo cinco de los más de 3.5'' comentarios con los que los followers de la estrella han querido aplaudir la espectacular publicación de Instagram en solo unas horas.