Khloé Kardashian y su sobrina Penelope, un cambio de look en familia

La 'socialité' y la hija de su hermana Kourtney estrenan el mismo corte de pelo, una favorecedora melena 'bob'

Por hola.com

Sus estilos son los más imitados por sus legiones de fans, que no dudan en hacer suyas las tonalidades que eligen para su melena, en tomar buena nota de sus cortes de pelo, que pronto se convierten en tendencia, o en probar sus trucos de maquillaje. Las Kardashian tienen esa especie de don que hace que casi todo lo que tocan se convierta en un nuevo hit. Y, en ocasiones, crean tendencia incluso en familia. La última en hacerlo ha sido Khloé Kardashian, que ha decidido ponerse en manos de sus estilistas de confianza para cambiar de look y ha tenido una pequeña fan indiscutible que ha seguido sus pasos, su sobrina Penelope. La hija de su hermana Kourtney ha 'copiado' así el estilo de su tía y ambas lucen su nueva melena bob, en su caso por debajo de la línea de la mandíbula, tal y como podemos ver en una divertida imagen que la propia Khloé ha publicado en su cuenta de Instagram, donde aparece compartiendo pose con la pequeña, y que ya está cerca de los 4 millones de likes.

"Así que básicamente P está obsesionada conmigo", escribió bromeando Khloé, que añadía que la niña se ve increíblemente mona con su nuevo corte de pelo. También su hermana Kourtney compartía el nuevo look de su hija en su red social, afirmando que se trata del primer corte de pelo de la pequeña en sus 6 años. Una imagen que en menos de 24 horas consiguió más de dos millones de likes. En su caso, etiqueta al estilista Andrew Fitzsimons, otro de los peluqueros de confianza de la familia, quien parece haberse encargado del primer gran cambio de look de la pequeña Penelope. Todo parece indicar que la nueva generación de las Kardashian sigue los pasos de sus conocidas madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé dio además detalles sobre su nuevo look en otra publicación compartida en la red social, dando las gracias a su colorista Tracey Cunningham por ser cómplice de su locura: "¡Teñirme el pelo a las 6 de la mañana bajo la lluvia!". Y también a la peluquera Jen Atkin, una de las estilistas de cabecera del clan, que le ha cortado según afirma Khloé unos 20 centímetros a su larga melena.