Adiós súper melena: Kylie Jenner estrena un look que sus seguidores no esperaban

La empresaria cambia de corte y de color, pero lo hace contradiciendo una de sus últimas publicaciones en Instagram

Por Mariana Chacón

Azul, rosa, rubio, castaño, moreno, pelirrojo… no existe un color al que Kylie Jenner haya podido resistirse y, para satisfacer su naturaleza aventurera, suele saltar de uno a otro pocas semanas después de haber estrenado su último look. Desde la celebración de su cumpleaños el pasado agosto, la empresaria se ha mantenido fiel al ‘estilo Barbie’ con una melena XL rubia dorada que ha mantenido intacta, a pesar de las pelucas con las que ha cambiado su aspecto momentáneamente. Sin embargo, ayer a las diez y veintiuno de la noche, Kylie decidió embarcarse en su siguiente apuesta capilar con un corte radical en clave grisácea con el que se despide, hasta nuevo aviso, de su etapa anterior.

Un bob recién cortado gris perla es el nuevo look de Kylie con el que sorprendió en los stories de su Instagram ayer por la noche. La elección recta a la altura de la mandíbula destaca por su versatilidad: “es un corte que favorece muchísimo y aporta mucha frescura: tiene las ventajas de un cabello más corto – libertad, facilidad para arreglarlo, rejuvenece – y, a la vez, el encanto y la sensualidad de la melena”, apunta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. En cuanto a la coloración, un rubio gris de subtonos metalizados, se trata más bien de una decoloración que funciona como la base perfecta para probar colores pastel que no se verían puros sobre bases con más pigmento.

Parece que este nuevo look pospone por el momento la vuelta de Jenner a sus orígenes como morena, pues hace pocos días subió una imagen a sus redes sociales con top leopardo y su larga melena natural que titulaba así: “Casi lista para mi pelo oscuro”. Sus fans parecían estar de acuerdo con la decisión pues premiaron la instantánea con casi cuatro millones de likes, pero parece que van a tener que esperar un poco más para ver como su ídolo se despide del rubio aunque, conociendo a Kylie, todavía puede tener en mente muchos estilos a estrenar antes de que acabe el año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

almost ready for my dark hair 🖤 #Throwback

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el