victoria-beckham

No vas a creer dónde se cortó el pelo ayer Victoria Beckham

Los retoques de última hora obligan a la diseñadora a elegir un improvisado 'camerino' en los minutos previos a los People's Choice Awards

por hola.com

Elegir el diseño, el discurso, el maquillaje... una gala de entrega de premios siempre supone momentos de estrés, por lo que no es extraño que esos pequeños retoques de última hora se hagan en los lugares más insospechados. Si no, que se lo digan a Victoria Beckham, que ha compartido en su cuenta de Instagram Stories un momento, cuando menos, curioso: su estilista cortando su cabello en un coche de camino a la alfombra roja de los People's Choice Awards. Literal. Así, podemos ver al estilista Ken Paves tijera en mano mientras el coche avanza rumbo a la gala. 

La diseñadora nos dejó así un divertido momento, en el que podemos escuchar cómo bromea acerca de la situación. "Así que ahora estamos peinándonos y maquillándonos en el coche, con un corte de pelo rápido. ¿Por qué haces esto, Ken? ¿Alguien llegó tarde hoy?", comentaba la diseñadora en el vídeo, donde también aparece la maquilladora Wendy Rowe, haciendo algunos retoques. 

Victoria se preparaba para la que fue una de sus grandes noches, al recibir el premio Icono de moda en estos galardones celebrados en Los Ángeles. A su llegada a la alfombra roja, la diseñadora demostró por qué es una de las mujeres más influyentes dentro del mundo de las tendencias gracias a un traje de chaqueta blanco (elaborado especialmente para ella y que incluirá en su próxima colección) que combinó con un top lencero a juego. ¿Y su melena? Recogida en una coleta baja de aire despeinado, uno de sus peinados más icónicos, eso sí, con un retoque de última hora. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie