Kate Hudson comparte en Instagram sus primeros cuidados postparto

En palabras de la actriz recuperar sus rituales de belleza es 'un signo de que las cosas están empezando a normalizarse'

Por Mariana Chacón

El pasado 2 de octubre, Kate Hudson daba la bienvenida a su tercer hijo, una niña llamada Rani Rose Hudson Fujikawa. Entonces, la actriz compartía con los 9 millones de seguidores que acumula en Instagram algunos detalles sobre el nacimiento y catorce días después vuelve a utilizar esta red social para revelar cuál es el ritual de belleza con el que vuelve a sentirse ella misma después del parto. Son muchas las celebrities que han tomado las redes para concienciar a la sociedad de que tener un hijo conlleva cambios físicos y que, ya sean modelos como Candice Swanepoel o estrellas de Hollywood como Jessica Alba, no vuelven a sentirse como antes de un día para otro. Hudson ha hecho lo propio en este stories que demuestra que ella se toma la recuperación paso a paso y que comienza con un ritual sencillo pero muy relajante.

VER GALERÍA

“Un signo de que las cosas están empezando a normalizarse… tomarme tiempo para una mascarilla facial. ¡Yay!”. Kate muestra que para ella, su recuperación postparto comienza con un ritual sencillo con el que cualquiera de sus seguidoras podría sentirse identificada: reservar unos minutos a solas para aplicarse una mascarilla y dejar que actúe mientras se relaja. Un cuidado que podría parecer sencillo pero que, sin embargo, la actriz disfruta como su momento hedonista del día. 

El producto que utiliza Hudson para cuidar su piel tras el embarazo es una mascarilla de la marca Glamglow llamada Youthmud Mascarilla Exfoliante Juventud, formulada con colágeno hidratante y antioxidantes, entre otros activos, y disponible en Sephora. Además, existen otras muchas opciones con las que convertir el cuarto de baño en un improvisado spa como el Cuidado Experto Energizante Amazonian Açaí, de The Body Shop, especialmente creado para tratar pieles que necesitan revitalizarse y combatir el cansancio con una recarga rápida de energía; o Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque, de Kiehl’s, ideal para calmar, hidratar y suavizar los signos de fatiga. Tres rituales para los que no hace falta salir de casa pero que la actriz asegura ayudan a volver a sentirse una misma.