Kylie Jenner, Gwyneth Paltrow… ¿por qué todas se enamoran de este cosmético 'milagroso’?

Considerado ya un producto de culto, esta loción promete acabar con los granitos en una noche

Por Mariana Chacón

Kylie Jenner, Gwyneth Paltrow, Rosie Huntington-Whiteley, Bella Hadid, Liv Tyler… la lista de VIP's que veneran este producto no entiende de estilos, profesiones ni edades y ya son tantas las que aseguran que la Drying Lotion de Mario Badescu elimina los granitos durante la noche que se ha ganado el título de ‘cosmético de culto’. Que estas conocidas mujeres hablen de esta loción y se la recomienden a sus seguidores debería ser garantía suficiente de su eficacia. Y es que, con una agenda plagada de sesiones de fotos y eventos en los que las cámaras captarán hasta el detalle más insignificante de su rostro, confiar a ciegas en que este producto se deshará de cualquier brote de acné inesperado dice mucho de él. Descubre cuánto cuesta, cómo se aplica y dónde encontrar el tratamiento secante del que hablan las celebrities.

Kylie Jenner utilizó el medio que mejor controla, las redes sociales, para recomendar a sus seguidores que probaran: “Si alguna vez os sale un pequeño granito, ésta es la loción secante que me encanta”. Teniendo en cuenta los ciento quince millones de seguidores que acumula la joven, no es de extrañar que el cosmético ya goce de fama mundial. Pero no es solamente Jenner quien adora la Drying Lotion, Gwyneth Paltrow, quie suele hablar abiertamente de los productos que utiliza, ha asegurado en varias ocasiones que la de Mario Badescu es una fórmula que hay que probar. Además, la actriz ha explicado el sencillo modo de uso: aplicar unas gotas sobre el granito antes de acostarse para amanecer con, como mucho, una suave marca roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con estas credenciales parece complicado no caer en la tentación de probar la ‘loción mágica’, sobre todo si se es propensa a la aparición de granitos esporádicos en los momentos más inoportunos como antes de una boda, un evento, cita… realmente en cualquier momento, ya que las espinillas nunca pierden el don de la inoportunidad. Para aquellas que quieran testar su eficacia, el tratamiento Drying Lotion de Mario Badescu puede encontrarse en Amazon desde 17 euros, así como en la página oficial de la marca.