Ariana Grande cambia de look y se atreve con el color de las japonesas 'Harajuku'

La cantante estrena melena en uno de los tonos del momento

Por hola.com

Una de las señas de identidad de su estilo es, no hay duda, su larga melena, que luce tanto sobre la alfombra roja, el escenario o en su día a día. Una melena XXL que Ariana Grande suele llevar semirrecogida o con el que es uno de sus peinados más icónicos, su larga coleta, pero que, eso sí, no duda en cambiar de color. Y acaba de sorprendernos con una opción cuando menos llamativa. Así, si recientemente la hemos podido ver con tonalidades que iban del rubio al castaño, ahora ha decidido dar un giro a su look y ha apostado por un color fantasía para su pelo, un tono lavanda muy suave que es uno de los favoritos en Harajuku, también conocido como el barrio de la moda de Tokio. Tal y como ella misma compartía en su cuenta de Instagram, en una imagen en la que veíamos su nueva melena, Ariana lo combinó con su manicura.

Cuando salía de su apartamento en Manhattan, podíamos ver a la cantante con una chaqueta oversize blanca sobre la que resaltaba su nuevo cabello. Optaba por llevar la melena semirrecogida y podemos ver que mantiene el efecto raíz, dejando entrever el tono castaño de su cabello. El responsable de su cambio es el estilista Josh Liu, quien hablaba en sus redes sociales de 'lavender dreams' (sueños lavanda). Según algunos medios, este nuevo color de la melena de Ariana -que es gran fan de las extensiones- puede tener que ver con la promoción de su vídeo musical God is a woman, en el que el púrpura era el protagonista de la piscina en la que se bañaba la cantante. Lo que deja claro es que no tiene ningún temor a probar nuevos tonos en su larga melena XXL, pues precisamente hace unos días la veíamos con un matiz grisáceo, con motivo de una campaña de publicidad de Reebok.

La imagen que la cantante compartía en su red social ha generado rápidamente la reacción de sus fans, consiguiendo en apenas unas horas más de dos millones de likes y miles de comentarios, la mayoría de ellos alabando el nuevo tono elegido por la cantante de 25 años. Uno de esos comentarios lo dejó su prometido Pete Davidson, quien utilizó cinco corazones morados, dejando claro que le gusta el nuevo look de Ariana.