paula-echevarria-bikini

Peinados fáciles para ir a la playa, por Paula Echevarría

En la escapada más comentada del verano, la actriz solo necesita un accesorio para retirarse el cabello del rostro sin recogérselo

por Mariana Chacón

Aunque las ondas surferas y los reflejos dorados que el sol consigue en el pelo son dos de los efectos más deseados y repetidos durante los meses de verano, la humedad también es un factor a tener en cuenta en el mar o en la piscina. Las melenas onduladas o rizadas por naturaleza son las que más notan este fenómeno ya que el agua suele aumentar el encrespamiento y se vuelven más indomables debido a su efecto frizz. Aunque recoger el cabello podría parecer la solución más obvia para pasar las jornadas de vacaciones sin que el pelo se convierta en un problema… también se puede recurrir a uno de los peinados fáciles con los que llevarlo suelto pero controlado. Paula Echevarría sabe cómo.

Las diademas pueden convertirse en el mejor complemento del verano, Paula es conciente y las utiliza para recogerse el pelo hacia atrás con estilo. Y es que, gracias a los emoticonos con los que acompañó el último posado en bikini compartido en su Instagram (un sol, gotas de agua y la cabeza de un león) se presume que la melena de la actriz se vuelve tan rebelde como la de cualquiera y que necesita un poco de ayuda extra para manejarla.

Los casi setenta y siete mil likes unidos a los comentarios de sus fans demuestran que el peinado de la intérprete es una apuesta segura, entre ellos se pueden leer reacciones como “Me encanta el pelo… Te queda genial”, “Guapísima de leona”, “Un pelo maravilloso” y otras se sorprendían al descubrir su pelo real dejando comentarios como este: “Me encanta!!! He descubierto que tienes el pelo ondulado”.

Además de este accesorio perfecto para tumbarse al sol, también se puede controlar la sequedad y el daño que producen los rayos UV con protectores de calor que creen un escudo entre la fibra capilar y la temperatura solar como Total Hair Protector, de Nuggela & Sulé o el Protector del calor de Tresemmé. Solo se deben vaporizar sobre toda la melena antes de salir de casa y repetir la aplicación cada vez que se salga del agua para mantener el cabello sano y fuerte.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie