Sobre 'fitness' y autoestima, Rosie Huntington-Whiteley habla de cómo sentirse bien en bikini

La supermodelo tiene un mensaje para todas aquellas que buscan un truco 'milagroso' para alcanzar el cuerpo de sus sueños

Por Mariana Chacón

Hace pocos meses que Rosie Huntington-Whiteley comenzó un nuevo proyecto, un portal virtual en el que habla sobre belleza: Rose Inc. Aunque desde que lo puso en marcha ha contado con numerosas personalidades del mundo del espectáculo como Kate Bosworth o Poppy Delevigne, y también con grandes del backstage como la maquilladora Katie Jane Hughes, hace pocos días decidió ponerse manos a la obra y escribir algunas líneas personalmente para todos sus seguidores. El tema escogido fueron los bikinis o cómo sentirse cómoda llevándolos y, aparte de las horas dedicadas al fitness o a llevar una dieta saludable, Rosie ha querido recalcar que la autoestima es clave en todas las mujeres, incluso para las modelos como ella.

El poderoso mensaje de la top quiere trasladar que incluso ella ha tenido que aprender a aceptar su cuerpo, aunque sea considerado perfecto por todo el planeta y protagonizado incontables portadas de las revistas más importantes… aprender a confiar en una misma es un trabajo del que nadie se escapa: “Mi vida no ha sido una línea recta en lo que se refiere a aceptar mi cuerpo y la relación que tengo con él. La confianza en una misma siempre es un trabajo en progreso. No creo que se termine de solucionar del todo. (…) Es algo en lo que hay que trabajar constantemente. Algo que evoluciona, al igual que mi cuerpo”.

 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Además de admitir que incluso las modelos de lencería tienen que aprender a sentirse seguras en su piel, Rosie comparte un sentimiento con el que podrá sentirse identificado un alto porcentaje de la población femenina: “Estamos siendo constantemente bombardeadas con la idea que la sociedad tiene de la perfección. Yo también siento la presión y aún más cuando acabo de tener un hijo y he sido testigo de cómo ha cambiado mi cuerpo”. Por ello, la que fuera un ángel de Victoria’s Secret y ahora diseñadora e imagen de una línea de lencería disponible en los almacenes Marks & Spencer, quiere lanzar un mensaje de autoestima: “Simplemente quiero recordarte que no seas dura contigo misma, que te quieras y que sentirte como tu mejor 'yo' es la mejor preparación para este verano”. Para despedirse, el último consejo que ofrece para conseguir un ‘bikini body’ es claro: “Ponte un bikini. ¡Ahí lo tienes!”