Las ondas surferas de Aitana, de OT, tienen un secreto que no imaginas

La cantante, de 18 años, puede presumir de tener una envidiable melena XXL siempre bonita y brillante

Por Cristina Álvarez

No hay duda de que Aitana es una de las chicas de moda y es que, tras su paso por Operación Triunfo, la artista catalana se ha convertido en un ejemplo a seguir y en el espejo en el que se miran muchas jóvenes. A sus 18 años, tiene una legión de fans que ven en ella a una chica natural, espontánea, sencilla, humilde y cercana. Además, también la admiran por su su estilo, que tiene sello propio y que la convertido en reclamo de varias firmas para ser imagen de sus campañas publicitarias. En clave beauty, su pelo es una de sus señas de indentidad.

VER GALERÍA

Ya sea liso, ondulado, recogido en una coleta... La cantante puede presumir de tener una envidiable melena XXL, que siempre luce brillante, sana y muy bonita. Hace unos días la vimos con unas preciosas ondas surferas ¡que nos encantan! y te vamos a enseñar el paso a paso para conseguirlas. Eso sí, te avisamos de que tienen truco y es que los expertos de ghd, encargados de que los chicos de OT luzcan perfectos durante su gira de conciertos, recurrieron a un tip que a muchas os va a sorprender.

- ¿Es ella? Aitana, de OT, como nunca la habíamos visto

Si pensabas que para hacer este tipo de ondas deshechas y poco marcadas no era necesario definirlas bien... ¡estabas equivocada! Y es que precisamente es todo lo contrario: debes utilizar una plancha del pelo para hacer una onda muy cerrada y marcada, como si fuera un bucle. Tal y como nos han contado Jesús de Paula, que fue el artífice del peinado de Aitana, debes seguir este paso a paso muy sencillo pero eficaz si quieres que te queden así de bonitas. "Primero aplicamos ghd Root lift para preparar el cabello y secamos con ghd air buscando volumen en la raíz. Con el cabello totalmente seco hacemos particiones con secciones de tres dedos de grosor y realizamos giros con la ghd platinum en diferentes direcciones. Una vez terminemos aplicamos ghd Final shine para dar brillo y rompemos los rizos con un peine de púa ancha ghd Detangling. Las puntas las peinamos con un cepillo ghd Oval para dar ese acabado recién salida del agua".

VER GALERÍA

¿Has tomado nota? ¿A que es bastante fácil? Pues ahora solo tienes que ponerte a practicar para que, este verano, tu melena se convierta en el centro de todas las miradas.