El deporte de Gigi Hadid para tonificar sus brazos y quemar 600 calorías

También es antiestrés y mejora la confianza, descubre todos los beneficios de la disciplina preferida de la modelo

Gigi Hadid es una apasionada del boxeo y ha declarado en numerosas ocasiones que, cuando está dentro del ring, se siente fuerte y poderosa: “Es lo que me hace sentirme orgullosa de mí misma. Cuando oigo, "eso es un buen golpe", me digo a mí misma, "¡genial!’ Me hace sentir bien”, explicó la modelo durante un evento de Reebok, firma deportiva de la que es imagen. Además del efecto de empoderamiento que se siente al finalizar cada entrenamiento, el boxeo supone un gran ejercicio cardiovascular que fortalece los abdominales, la espalda, los hombros y los brazos a la vez que se mejora la coordinación. Entre todos los movimientos que existen dentro de esta disciplina tan completa, aprende a realizar el ideal para esculpir las extremidades superiores sin pesas.

El boxeo es un entrenamiento completo que mantiene los músculos siempre en movimiento y con el que se pueden quemar hasta 600 calorías en una hora. Reggie Chambers, entrenador de celebrities, explica a Hollywood Life cuál es la rutina con la que tonificar brazos, glúteos, abdominales y subir las pulsaciones cardiacas al mismo tiempo.

Aunque el especialista aconseja llevarlo a cabo con un saco de boxeo, los golpes al aire también resultarán efectivos y liberadores, pues la rutina detallada a continuación posee la capacidad de eliminar tensiones acumuladas durante el día como explica Chambers: “El boxeo es un ejercicio global estupendo. La razón es que es un gran liberador de estrés, si estás teniendo un día duro en el trabajo, golpear un saco te hará sentir mejor y más fuerte. Ayuda a concentrarse”.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

‘Punch and Squat’: el ejercicio que tonifica brazos, glúteos y abdomen

1. Posición inicial: De pie, con el saco de boxeo delante (o sin él), la pierna derecha adelantada, los brazos flexionados delante del pecho, los puños cerrados y manteniendo el core – parte del cuerpo que comprende la zona abdominal y la baja de la espalda – en tensión permanente.

2. Lanzar dos golpes contra el saco, uno con el puño derecho y otro con el izquierdo, y realizar una sentadilla manteniendo la postura de 30 a 60 segundos.

3. A continuación, lanzar golpes alternativos con el puño derecho e izquierdo durante 30-60 segundos. Siempre se mantienen los abdominales en tensión.

4. Repetir la serie de ejercicios tres veces.