gigi-bella

Bella Hadid se transforma con su nuevo look en gemela de su hermana Gigi

En versión morena, la pequeña de las modelos recurre a las extensiones para conseguir el mismo peinado que su hermana

por hola.com

Kim Kardashian, Beyoncé, Ariana Grande... muchas celebrities han caído en las redes de las extensiones. Una buena alternativa para pasar de melena a melenón con la ayuda de los profesionales. Si no, que se lo digan a Jennifer Lopez, quien las dio una nueva dimensión hace unas semanas cuanto apostó por un largo XXL. Ahora, es Bella Hadid quien ha recurrido a ellas, tal y como hemos visto en su último look en Nueva York, donde presumía de una larga melena que cubría el escote de su espalda, casi a la altura de su cintura. Y si algo nos ha llamado la atención de este nuevo estilo de la modelo es su gran similitud con su hermana. Podríamos decir que se ha transformado en la doble morena de Gigi con el nuevo largo de su cabello.

Y es que la pequeña de las Hadid -que se tocaba la melena tal y como se aprecia en las fotos, acostumbrándose imaginamos a su nuevo peinado-, elegía una larga melena ondulada, peinada con raya en medio y llena de fuerza. "Me encantan las melenas rizadas con mucho volumen y un aire desestructurado para el verano", nos cuenta María Baras, de Cheska, quien nos cuenta que "puedes añadir volumen a tu pelo o incluso alargarlo con las tiras de extensiones, que no molestan nada y se ondulan junto con tu propio cabello". La directora creativa de Cheska nos cuenta, además, que es fundamental que se traten de extensiones de cabello natural y que se adapten a tu tipo de pelo, pudiendo combinar varios tonos incluso.

Un look con el que hemos visto en multitud de ocasiones a su hermana Gigi, la última en el estreno de Ocean's 8, el pasado 5 de junio en Nueva York, eso sí, fiel a su tono rubio. Una morena y una rubia que, ahora, se parecen más que nunca. En cualquier caso, no sabemos si la apuesta por la larga melena en el caso de Bella es tan solo temporal y volverá pronto a su melena midi.

Precisamente este look de Bella con el pelo extralargo llega en un momento en el que muchas celebrities -sobre todo actrices- están apostando precisamente por la opción contraria, cortando aún más su melena de cara a los meses de verano. Jennifer Lawrence, Emilia Clarke o Emma Roberts decicían restar unos centímetros a su cabello. En cualquier caso, teniendo en cuenta la gran influencia de las hermanas Hadid, estamos seguros de que su melena ondulada se convertirá también en una de las más imitadas y solicitadas en muchas peluquerías por todas aquellas que no renuncian al pelo largo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie