Kim Kardashian

Kim Kardashian y su peinado más fácil: así se peina 'la mejor influencer'

La 'socialité' eligió una coleta alta y ondulada para recoger su premio en la gran noche de los CFDA Awards

por hola.com

Era la gran protagonista. Kim Kardashian se convertía en el centro de todas las miradas en la noche neoyorquina. ¿El motivo? Era la primera persona en recibir el premio Fashion Influencer de los CFDA Awards que se celebraron ayer en el Brooklym Museum de la Gran Manzana. No podía defraudar, y no lo hizo. La hermana mayor del televisivo clan demostró cómo reinar en la alfombra roja con un beauty look que estamos seguros de que se convertirá en uno de los más imitados en los próximos meses. La socialité, que optó por un diseño en dos piezas de Rick Owens que realzaba sus curvas, decidió romper con su tradicional melena pulida -suele llevarla bien suelta bien recogida en una coleta baja-, y eligió una favorecedora cola de caballo alta y ondulada, llena de volumen, obra de su estilista Chris Appleton, quien definió su estilo como "glamour de diosa".

VER GALERÍA

 

“Me gusta mucho esta coleta en su versión ondulada. Parte, eso sí, de una coleta que deja el rostro despejado, que es un básico para triunfar en la alfombra roja porque conseguimos un 'efecto lifting' que favorece mucho. Lo importante es dónde se coloca, en este caso en la coronilla, me gusta mucho esa opción porque permite que se vea de frente”, nos cuenta María Baras, directora creativa de Cheska, quien nos da también las claves para conseguirla. “Con la tenacilla, puedes ir haciendo ondas por mechones a diferentes alturas, y luego texturizar un poco para que quede despeinada. Se dejan también en las patillas algunos mechones sueltos. Al ondularla, conseguimos un efecto: parece que tienes más pelo, por lo que es una buena idea para los cabellos finos. Si lo ondulas y lo texturizas queda genial. Y también es una opción muy buena si tienes el cabello rizado, para no tener que trabajar el pelo mucho, como peinado veraniego más casual”.

 

 

Su peinado fue el complemento perfecto para un beauty look impecable, tal y como nos tiene acostumbrados Kim Kardashian, que no descuida ni un solo detalle. En este caso, maquillada una vez más por Mario Dedivanovic, apostó por una tez bronceada, perfectamente trabajada, una mirada ahumada en tonos bronce y labios nude perfilados. Su maquillador de confianza utilizó productos de la marca Rodial para conseguir ese efecto glow en la piel, en concreto la limpiadora facial e hidratante Dragons Blood Cleansing Water, la mascarilla Vitamin C Sheet MaskVitamin C Pads y la hidratante Rose Gold Moisturizer, tal y como él mismo compartía en su cuenta de Instagram. Para el maquillaje, como no podía ser de otra manera, utilizó productos de KKW. No sabemos aún si habrá estrenado ya los propios labiales y delineadores nude de su firma, que están a punto de ponerse a la venta y prometen ser un auténtico éxito de ventas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie