Taylor Swift utiliza este cosmético iluminador de menos de 14 euros

Fija el maquillaje, tonifica la piel y potencia la luminosidad, la versatilidad de uno de los productos favoritos de la cantante lo convierte en la opción ideal para ir de viaje

Por Mariana Chacón

Después de varios meses de encierro voluntario y tras tres años sin acudir a los Premios Billboard, Taylor Swift regresa por la puerta grande luciendo un exclusivo vestido de Atelier Versace y llevándose dos galardones bajo el brazo. Además del gran acierto fashion, el maquillaje encajó a la perfección con el aire romántico del diseño en el que combinaba unos labios frambuesa y look de ojos en clave metalizada como protagonistas del rostro. En cuanto a la piel, el acabado luminoso es un habitual para la cantante quien, como recoge The Sun, aplica un icónico y polivalente producto con el que preparar el cutis antes del maquillaje: el Agua de Belleza, de Caudalie. Descubre los beneficios de este producto que, además de Taylor, también adoran modelos como Rosie Huntington-Whiteley o Lottie, la maquilladora de celebrities que ya ha trabajado muchas veces con la cantante estadounidense.

“Tonifica, reafirma, ilumina, fija el maquillaje y es refrescante y rejuvenecedor”, Rosie Huntington asegura en Allure que adora los beneficios de este producto y añade: “Para mí tiene uno de los aromas más increíbles. Me transporta a otro lugar y me relaja”. La fragancia del Agua de Belleza, uno de los productos más famosos de la conocida marca parisina, resulta estimulante y tonificante debido a su contenido de melisa, menta piperita y romero, hierba aromática conocida por su acción dinamizante sobre la piel.

 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

No es de extrañar que muchas de las celebrities que se confiesan adictas a este refrescante cosmético, lo lleven en el equipaje de mano en su versión de 30 mililitros durante sus múltiples vuelos internacionales para revitalizar el cutis en el avión, donde la presurización de la cabina provoca que la piel se reseque y pierda luminosidad. La talla de viaje del cosmético cuesta 13,11 euros, una forma muy asequible de comprobar sus beneficios antes de comprar la versión maxi de 100 mililitros.

Por su parte, la maquilladora de Taylor lo combina con otros productos para crear el ritual ideal con el que preparar la piel antes de pasar a las brochas: primero limpia el cutis con un algodón empapado con agua micelar - su favorita es la de la marca Bioderma - después, vaporiza el agua de Caudalie sobre todo el rostro y para terminar, aplica crema hidratante, contorno de ojos y bálsamo labial. Además de como preparador antes del maquillaje, este elixir también se puede vaporizar a lo largo del día para refrescar el look y potenciar la jugosidad del cutis.