¿Por qué ha decidido Clara Lago cambiar de look 6 meses después?

La actriz mantiene su corte 'bob' pero ha vuelto a oscurecer el tono de su melena, tal y como nos cuenta su estilista Iván Gómez

Por hola.com

Vuelta a los orígenes. Al menos en lo que al color de su cabello se refiere. Clara Lago ha decidido cambiar el tono de su melena, diciendo adiós a su tono cobrizo, uno de los colores tendencia de la temporada según los expertos y con el que la habíamos visto en sus últimas apariciones, combinado con su melena bob capeada con flequillo. Pero nada es para siempre, y menos en el caso de las actrices, obligadas en muchas ocasiones a cambiar de look por exigencias del guion. Esta parece ser, de nuevo, la causa, y la actriz compartía una imagen en su cuenta de Instagram en la que podíamos ver que ha variado el tono y vuelve a llevar su pelo moreno.

VER GALERÍA

Lee también: Sobre el mejor consejo que Clara Lago recibió a los 13 años y sus rutinas más eficaces

Detrás de este cambio está su estilista de confianza, Iván Gómez, en quien ya confió para su anterior cambio, hace ya seis meses. Ahora ha pasado precisamente al otro extremo y lleva un tono castaño muy oscuro. “El cambio de color de Clara ha sido por motivos profesionales. Además, el color rubio que le pusimos hace unos meses era simplemente porque le apetecía cambiar un poco e iba a estar algunos meses sin rodar. Ahora, retoma sus compromisos profesionales y con ellos, su color natural”, nos cuenta su peluquero de confianza, quien nos da detalles del proceso de coloración. “Fue relativamente sencillo (tardamos unas 2 horas y 15 minutos), teniendo en cuenta que los cambios de color tan bruscos siempre conllevan cierto riesgo, ya que los resultados de la coloración se pueden prever pero nunca garantizar. En este caso, prepigmentamos el cabello para neutralizar el color amarillo, seguidamente aplicamos un baño de color castaño oscuro. El resultado fue espectacular. Un castaño profundo lleno de reflejos que aportarían movimiento y ligereza al corte de pelo”, nos cuenta el peluquero.  Lo que sí mantiene es el corte, y es que este sí que es un auténtico hit esta primavera, el blunt bob despuntado, uno de los peinados que más se piden en las peluquerías y que las celebrities ya llevan, bien liso, bien ondulado, como hemos podido comprobar en los Oscar 2018. Una opción cómoda  para darle movimiento a tu melena, y que tiene la ventaja de que dependiendo de la ocasión, podemos transformarlo y darle un toque grunge y desenfadado, o bien optar por algo más sofisticado.

Con su cambio de tono, la actriz se suma así a una de las tendencias más en auge de la temporada, y es que vuelven las melenas castañas, de matices intensos y que pueden combinarse con puntos de luz en tonos caramelo. Y a tenor de los comentarios de sus fans, son muchos los que están encantados con este nuevo giro en el look de la actriz madrileña, que celebra este 6 de marzo su 28 cumpleaños. Hace unos meses, con motivo de su presentación como embajadora de Braun, le preguntábamos si se atrevería a un cambio aún más radical: “Ahora sí, cuando tenía la melena larga, creo que no me hubiera atrevido, pero ahora que voy a medio camino, igual sí que diría, venga, por qué no, ¡me voy a volver loca!”, nos contaba. ¿Nos volverá a sorprender?