Jennifer Lopez tiene un secreto para presumir de mirada de impacto

¿Qué hay detrás de las pestañas kilométricas de la actriz y cantante? Su maquillador tiene las claves

Por hola.com

Son muchas las señas de identidad de la belleza de Jennifer LopezSu melena, su escultural figura… y también su mirada. Llevamos días ‘obsesionadas’ con las pestañas de la actriz y cantante en una de sus últimas imágenes, donde presume de una mirada de impacto. Bien definidas, extralargas, espesas... y no solo gracias al trabajo con la máscara. ¿Cuál es su arma secreta para conseguirlo? Como seguro que ya intuías, las pestañas postizas tienen mucho que decir. Son el truco de maquillador con el que se consigue esa mirada hipnótica de la actriz y cantante.

VER GALERÍA

Lee también: Sí, conseguir un vientre plano como el de Jennifer Lopez sin hacer abdominales es posible

Eso sí, no recurre a unas pestañas cualquiera, sino a las que ha creado Scott Barnes, quien ha sido el maquillador de Jennifer Lopez durante muchos años, y que cuenta con su propia gama de cosméticos y accesorios. Probablemente después de probar muchos modelos de pestañas postizas, y basándose en su propia experiencia, se decidió a crear su propia gama, que cuenta con ocho modelos bautizados con nombres de mujer que puedes conseguir en su tienda de venta on line por unos 30 € y que, gracias a sus múltiples capas, agrandan los ojos además de darle una forma redonda y un estilo retro a la mirada.

Usar estas pestañas no solo aumentará el volumen y dimensión de las que tienes -aunque éstas sean muy cortas-, pues también son el truco de la cantante de 48 años para 'levantar' su mirada cuando esta se muestra cansada, pues le dan de inmediato brillo y frescor.

El propio maquillador compartió en su cuenta de Instagram una imagen del beauty look de la actriz para el rodaje del último episodio de World of Dance con una piel impecable y luminosa, un labial en un intenso rouge mate y unas pestañas imponentes. En concreto, en los comentarios de su publicación descubrimos que había usado el modelo Bella.