La melena de Meghan Markle escondía este truco: un aceite de origen español

Su peluquero, Michael Silva, ha revelado uno de sus secretos mejor guardados

Por Cristina Álvarez

Es la nueva chica de moda. Todo el mundo habla de Meghan Markle y quieren saber de ella. Sobre sus marcas de moda favoritas, los productos que utiliza, los deportes que hace para mantenerse en forma, el secreto de sus peinados y su maquillaje.. Todo lo relacionado con la prometida del príncipe Harry es noticia. De hecho, si buscas su nombre en Google salen más de 43 millones de resultados. Increíble, ¿no? 

Poco a poco vamos conociendo algunos de los secretos mejor guardados de la futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra y uno de ellos tiene que ver con su melena, que es, sin duda, una de sus señas de identidad. Siempre brillante y con volumen, Meghan tiene en su neceser beauty un producto que se ha convertido en imprescindible para ella. Se trata del mítico Huile Secret de Beauté (50 euros) de la firma de origen español Leonor Greyl. Lo ha confesado su estilista, Michael Silva, en unas declaraciones al periódico británico Daily Mail en las que asegura que la actriz nutre a diario las puntas de su envidiada melena con unas gotas del aceite de esta conocida firma, que este año cumple 50 años, y que curiosamente nació de la historia de amor y colaboración profesional entre Leonor, una asturiana afincada en París, y su marido, el señor Greyl, francés especialista en botánica.

VER GALERÍA

Este producto para cabello y cuerpo tiene algunos usos desconocidos y es que además de darle un extra de mimos a tu cabello y un efecto glossy, también sirve para desenredar y lo puedes utilizar como tratamiento pre-champú (antes del lavado para proteger la fibra capilar y nutrir en profundidad). En la piel, aplícalo como hidratantante de las pieles más secas o protector de la radiación ultravioleta, y extiéndelo por todo tu cuerpo para mantener un bonito bronceado o darle un toque irisado con pigmentos luminosos. 

- 'Flip Hair' o cómo Meghan Markle consigue una melena con volumen en dos segundos

VER GALERÍA

Parece que Meghan es una fan incondicional del aceite capilar, ya que tal y como confesó en su propio blog, The Tig, que cerró el año pasado, para suavizar sus rizos naturales, también tiene otros básicos, como el aceite de coco y el Wella Professionals Oil Reflection Luminous Smoothing Oil, que tiene un precio de 6 euros. "Huele a vacaciones, y hace que tu cabello esté suave y apetezca tocarlo", reveló a Beauty Banter. Además, sabemos que la prometida del príncipe Harry combina este aceite con una laca de la firma Oribe, en concreto el Dry Texturizing Spray, que cuesta unos 40 euros, y es una buena opción tanto para conseguir volumen como  alternativa al champú seco, pues ayuda a eliminar el exceso de grasa del cabello.