Hailey Baldwin anticipa cuál será el recogido perfecto de las melenas lisas

Te damos cuatro razones por las que deberías fichar el peinado de la modelo en la gala amfAR

Por hola.com

Hailey Baldwin ha vuelto a dar en el clavo con su peinado en la alfombra roja de la Gala amfAR. Los cerca de 160 mil likes de su publicación en Instagram con su semirrecogido half up bun trenzado son una señal de que llegó y convenció en su última aparición en este evento solidario en la Gran Manzana. Y los comentarios de sus seguidores no hacen sino alabar su peinado. La modelo llevaba el recogido que tú también querrás llevar, por varios motivos. Te los resumimos. 

VER GALERÍA

1. La opción perfecta para las melenas no muy largas

Sí, puedes llevar el pelo recogido si no tienes la melena muy larga y hacerlo con estilo. "Es una opción perfecta para medias melenas o incluso si la tienes corta. Puede ser que por tu largo, no te dé para hacerte un recogido, pero con esta opción trenzada sí te llega. Es una forma de recogerlo sin que por la parte de atrás tengas que estar luchando para sujetarlo con horquillas, sino que queda suelta, bien ondulada bien lisa. Te recoges solo la parte de delante de una forma estilosa", nos explica la peluquera María Baras. 

2.Te ayuda a estilizar tus rasgos

Si el otro día te hablábamos del recogido pulido de Bella Hadid como opción para estilizar tus rasgos, esta opción trenzada también te ayuda si ese es tu objetivo y no acabas de verte con la melena totalmente recogida. "Es una buena opción para estilizar tus rasgos. Consigues 'efecto lifting' con este half up bun, pero, además, al tener media parte del pelo suelto, te da un punto muy juvenil. Estrechas los lados y marcas el pómulo, pero no pierdes tu sensación de melena suelta que resulta tan sexy", nos cuenta la directora creativa de Cheska, quien matiza que puesdes hacer tu bun un poco más alto o más bajo, pero si recurres al volumen alto, consigues que los rostros redondeados parezcan más estilizados. 

3. Un recogido para melenas capeadas o con flequillo

Tienes la melena con capas muy marcadas o con un flequillo abierto en cortina, y por eso, ¿huyos de los recogidos? "A veces si no tienes el pelo de una capa, puedes utilizar el recurso de las trenzas para hacerlo tirante. Y también si tienes flequillo. Si quieres conseguir que quede bien limpio hacia atrás, la mejor opción es trenzar la parte delantera, porque las trenzas hacen que las capas queden bien fijas", añade María Baras.

4. Un peinado cómodo 

Y tal vez una de las razones más de peso, al margen de porque el resultado final, realizado por el estilista Oweb Gould, es muy favorecedor, es porque nos encontramos ante un peinado muy cómodo, pues te da la opción de ir a la última, con una tendencia que combina una trenza con un semirrecogido half up bun, pero que deja tu rostro despejado. El peluquero Pablo Robledo añade además un extra: "Todo lo que tenga un aire tribal está de moda, también en el pelo, como este recogido que parte de una trenza de raíz".