Daisy Ridley melena

¿De verdad Daisy Ridley se ha convertido en rubia?

Estamos acostumbrados a verla con el pelo en tonalidades más oscuras, pero la actriz de 'Star Wars' ha sucumbido al tono

por hola.com

Cuando todo parecía indicar que el castaño es el tono de la temporada, de repente llegan las celebrities y nos demuestran que el rubio sigue en el trono de los tonos más deseados. Las melenas doradas siempre encuentran su hueco y no pasan de moda. Así lo demuestra la actriz Daisy Ridley, a la que hemos visto recientemente con un nuevo tono en su melena, que ahora ha decidido llevar rubia.

Nuevo tono ¿por exigencias del guion?

La actriz de Star Wars ha dejado así de lado su cabello castaño, tal y como hemos podido ver en un reciente acto en Londres, donde estuvo acompañada por la antropóloga británica Jane Goodall. Aunque llevaba su melena recogida, sí que pudimos ver a la británica de 25 años con su nuevo tono. Aunque Daisy no tiene cuenta de Instagram -la cerró hace unos meses tras verse envuelta en una polémica- sí que hemos visto la reacción de sus fans en redes sociales, donde este cambio recibía opiniones dispares: aunque muchos de sus seguidores alababan su cambio, eran muchos los que reconocían que la prefieren con su melena castaña. 

Tal vez este cambio tenga que ver con exigencias del guion, y todo esté relacionado con sus nuevos proyectos profesionales, y, de hecho, seguro que sus fans esperan a verla con su nuevo look sobre la alfombra roja. El tiempo nos dirá si definitivamente se quiere convertir en una de las rubias más deseadas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie