¿Es revelador el cambio de look de Cressida Bonas?

La joven, que fue novia del príncipe Harry, ha cortado su melena y ahora apuesta por el 'wavy lob'. ¿Nueva imagen, nueva etapa?

Por hola.com

En las últimas semanas, Meghan Markle ha sido la gran protagonista por su compromiso con el príncipe Harry. Y, de forma 'colateral', volvía a saltar a la palestra el nombre de Cressida Bonas, la que fuera pareja del Príncipe desde 2012 hasta 2014. Precisamente, la actriz, ha cambiado de look, tal y como hemos podido ver en uno de sus últimos actos públicos. Según nos contaban los estilistas, hay cuatro momentos clave en los que las mujeres suelen decidir un cambio de imagen. Entre ellos, comenzar una nueva etapa. ¿Estará motivado este corte de pelo por el comienzo de una nueva vida también para ella?

Cressida, que acaba de romper su silencio en Instagram tras anunciarse el compromiso del príncipe Harry, conoció al joven a través de su prima, la princesa Eugenia de York, y mantuvo con él un discreto noviazgo durante dos años. Pero la relación no llegó finalmente a buen puerto, al parecer debido a las presiones, las críticas y a que cada uno de sus movimientos era analizado con lupa de forma continua. Durante ese periodo de tiempo, la joven británica solía llevar una larga melena dorada con ondas. Ahora, la actriz ha cortado unos centímetros su melena, y la lleva a la altura de los hombros, diciendo adiós a su estilo más habitual. 

Cae en las redes del 'wavy lob'

Se apunta, además, a uno de los cortes de moda de la temporada, que ha conquistado a un buen número de celebrities. Y es que el wavy lob es un peinado versátil que permite sacar partido a la tradicional media melena que, seguro, tú también has llevado en alguna ocasión.