Sara Carbonero despide el año mostrando, por fin, la carita de su hijo Lucas

Por hola.com

El pequeño Lucas, segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, está a punto de cumplir siete meses de edad. El niño vino al mundo el pasado 2 de junio en el hospital Ruber Internacional de Madrid, llegando para completar la alegría de la pareja y unirse a los juegos de su hermano mayor, Martín, que en enero cumplirá tres años. Desde el nacimiento de Lucas, el futbolista y la periodista han ido compartiendo en las redes sociales algunos "pedacitos" del bebé (una foto de una mano, del cuerpo...), pero no se habían animado a mostrar su cara... hasta ahora.

Para terminar el 2016 de la mejor manera, Sara Carbonero ha querido hacer un gran regalo a sus seguidores a través de Instagram. En su perfil personal, la presentadora ha publicado la primera foto del rostro del niño, una instantánea a la que ha añadido este mensaje: "Lo mejor del 2016 has sido tú #Lucaslocura #revolución #LosSegundosTienenElCieloGanado #NuestraMáquinaDeReír".

VER GALERÍA

Se trata de un primer plano del pequeño, probablemente reciente, dado que aparece bien abrigado con un gorrito para combatir las bajas temperaturas. Con esta imagen podemos comprobar que Lucas es un auténtico muñeco, tan guapo como sus papás y su hermano. Además, igual que Martín, parece haber heredado los ojos claros de su madre.

VER GALERÍA

-Iker Casillas y Sara Carbonero, listos para despedir el año en Oporto con sus hijos

La familia Casillas Carbonero pasará la Nochevieja en Oporto, tal y como la propia Sara anunció también en las redes: "Empieza la segunda parte de nuestras Navidades", comentó al llegar a la ciudad portuguesa. Hasta ahora, habían pasado las fiestas en España, repartidos entre Madrid y sus respectivos pueblos, Navalacruz y Corral de Almaguer, pero será en Oporto donde digan adiós a un año que, a la vista está, ha sido para ellos inolvidable.