Especial Primera Comunión: niñas peinadas como princesas

Trenzas, recogidos, moños, melenas onduladas... Nos inspiramos en las más pequeñas de Palacio y las 'mini celebs' para proponerte algunas ideas para que tu hija luzca radiante en su gran día

por Cristina Álvarez

La celebración, los invitados, los recordatorios, el fotógrafo... ¡Hay tantas y tantas cosas que preparar! Su Primera Comunión es un día que jamás olvidarán y que recordarán con mucho cariño, por eso, tiene que salir todo a pedir de boca. Una de las cosas que más ilusión les hace a las 'peques' de la casa es el vestido que llevarán en esta fecha tan señalada, un diseño muy especial que debe tener un broche de oro perfecto. ¿Cuál? El peinado.

VER GALERÍA

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, por eso, es importante saber si prefieren llevar el pelo suelto (ondulado o liso) o semirrecogido con un lazo o unas horquillas, o si por el contrario prefieren algo más elaborado. En este último caso, el abanico de posibilidades es infinito, ya que su melena te permitirá hacerles variaciones de muchas formas: una trenza de lado, un moño bajo, un recogido trenzado tipo corona, dos coletas deshechas, un moñito alto con el pelo pulido hacia atrás... Lo mismo sucede con los accesorios. Para 'decorar' su peinado puedes utilizar bonitos prendedores, coleteros con pompones o lazos de tul, diademas sencillas o con una flor...

VER GALERÍA

Por si todavía no lo tienes muy claro o no te decides por un peinado u otro, en HOLA.com te propemos una serie de ideas para ayudarte a elegir, como los que llevan las princesas más pequeñas de palacio o las hijas de las celebrities más populares y con más glamour del momento. Inspírate en los looks idénticos de la princesa Leonor y la infanta Sofía o Isabella y Josephine de Dinamarca; el bonito recogido bajo con flores anaranjadas de Elizabeth de Bélgica; las llamativas diademas amarillas de las princesas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda; o las trenzas de Ingrid de Noruega y Alejandra de Hannover.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿Y las mini celebs? También reclaman un lugar en el maravilloso mundo de los peinados con ideas de lo más originales y favorecedoras para que tu niña luzca ideal. La pequeña Harper, que está llamada a convertirse en una de las niñas con más estilo siguiendo los pasos de su conocida mamá, la diseñadora Victoria Beckham; y Vida, hija del actor Matthew McConaughey y Camila Alves, apuestan por las trenzas, que siguen estando de moda y que, además de ser muy cómodas, quedan de lo más favorecedoras.

También 'fichamos' las melenitas de Honor y Haven, hijas de Jessica Alba; las coletas de Marion y Tabitha, las hijas de Sarah Jessica Parker; Taina, la guapísima hija de la top Valeria Mazza; la corona de flores de la pequeña Nori, hija de Kim Kardashian y Kanye West, o la espectacular trenza francesa de su prima, Penelope Disick. ¿Y para terminar? Varias propuestas de la mano de Kristina Pimenova, quien con tan sólo 9 años se ha convertido en la niña más bella del mundo.

VER GALERÍA

#uktwentyfourseven #rainymood

Una foto publicada por Glikeriya Pimenova (@kristinapimenova2005) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie