Kim Kardashian, ¿qué te has hecho?

Sin palabras, así nos hemos quedado al ver su nuevo 'look' en los desfiles de Paris Fashion Week

por hola.com

¿Por qué va a así? ¿Por qué se esconde? ¿Qué intenta disimular debajo de ese gorro? Estas fueron algunas de las preguntas que nos surgieron esta mañana al ver a Kim Kardashian con el pelo tapado. Acostumbrados a verla siempre presumiendo de su espectacular melena, y aún más últimamente, ya que hace poco que se apuntó al corte midi (tan de moda esta temporada), nos llamó mucho la atención verla paseando por las calles de Nueva York luciendo un sombrero negro de punto que cubría toda su cabeza. Pero ahora hemos descubierto el por qué...

VER GALERÍA

¡Voilà! Cuando pensábamos que ya no podía sorprendernos con nada más, Kim ha vuelto a superarse y nos ha dejado sin palabras a todos con un cambio radical. Manteniendo su media melena, la celebrity se ha convertido en una nueva 'ambición rubia' luciendo un tono platino casi blanco.

Sabía que su sola presencia en el desfile de Balmain en Paris Fashion Week iba a causar una gran expectación, así que qué mejor manera de acaparar todos los flashes que irrumpiendo en la capital francesa con su nuevo look.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿Algún cambio más?
Kim, que acudió al desfile de Balmain acompañada de su marido, Kanye West, y su madre, Kris Jenner, causó sensación con su nuevo color de pelo, pero también ha generado muchos comentarios su 'nuevo' rostro. La celeb ha cambiado el tono de su maquillaje (antes era mucho más dorado) y lo ha suavizado mucho, quizá 'obligada' por el color tan claro de su melena, que contrastaría con una piel demasiado bronceada. Pese a eso, Kardashian sigue siendo fiel a su técnica, el contouring, que le permite modelar y estilizar sus facciones recurriendo a esta técnica que 'juega' con los tonos oscuros y el iluminador. Otros van un paso más allá y se preguntan si Kim se ha hecho algún retoque. De lo que no hay duda es de que luce un rostro mucho más afilado, más delgado y los labios mucho más gruesos, aunque dándole al zoom a las fotos queda claro cuál es su secreto (el mismo que su hermana, Kylie Jenner).

VER GALERÍA

¿Qué te parece su nuevo look? ¿La prefieres de rubia o de morena?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie