100% Paula Echevarría, ¡vuestra favorita indiscutible!

Los lectores de HOLA.com habéis elegido como ganadora por amplia mayoría la imagen de la actriz en la vida real, por encima de su 'look' años 60 en la serie 'Velvet', que acaba de terminar su segunda temporada

Por hola.com

¿Paula Echevarría o Ana Ribera? ¿Ana Ribera o Paula Echevarría? Esta era la pregunta que os planteábamos hace unos días y hoy ya conocemos cuál es vuestra favorita. Con más de 2.500 votos, vosotros, los lectores de HOLA.com habéis decidido que la que más os gusta es la versión 100% Paula Echevarría, sin trampa ni cartón, ni caracterización para su papel en la exitosa serie Velvet. Ha arrasado con un resultado que no deja lugar a dudas: 2.226 votos frente a los escasos 331 que ha conseguido el look que luce en la ficción.

VER GALERÍA

En la vida real, la actriz, de 37 años, se desprende de sus cintas, diademas, lazos y recogidos que caracterizan a Ana Ribera y vuelve al siglo XXI con su versión más actual y moderna. Ha ganado la Paula más natural, la que presume de melena en su día a día y luce un beauty look nada recargado que potencia sus puntos fuertes: mirada y labios.

Para su día a día, cuando no trabaja, suele darle "un respiro" a la piel y casi no se maquilla. Un poco de corrector, base hidratante, blush y máscara de pestañas, es suficiente para lucir radiante. ¿Y en las ocasiones más especiales? Va un paso más allá y suele recurrir a polvos bronceadores, iluminador para 'jugar' con las luces y sombras, ojos intensos con un eyeliner marcado y labiales que van desde los fucsias, a los rosas pastel, pasando por el coral hasta el vibrante rojo.

La mujer del cantante David Bustamante, cuyo éxito reside precisamente en su naturalidad y en mostrarse tal y como es, se ha convertido en toda una it girl que marca tendencia y acapara todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas. A pesar de que no deja de cosechar éxitos y las firmas se 'pelean' por contar con ella, Paula intenta tener los pies en la tierra y seguir siendo la misma de siempre, aquella mujer asturiana que soñaba con triunfar como actriz y formar su propia familia. ¡Deseo pedido y cumplido!