Paulina Ducruet, tras la estela de su prima Carlota Casiraghi

La hija de la princesa Estefanía es la nueva embajadora de la firma Lancaster en Asia

Por hola.com

VER GALERÍA

Son dignas herederas de la belleza de la dinastía Gimaldi. Carlota y su prima Paulina lo llevan en su ADN. Y si la hija de la Princesa Carolina acapara todos los flashes en cada una de sus apariciones públicas, parece que la hija de Estefanía no se quiere quedar a la zaga y ha decidido tomar un camino paralelo al de su prima, probando suerte en el mundo de la cosmética.

Así, la joven princesa, que este año ha cumplido 20 años, acaba de ser elegida como imagen de la firma de belleza Lancaster, aunque por el momento sólo en los países asiáticos, donde será el rostro de su producto '365 Anti Dark Spot'. Pero la noticia ha corrido como la espuma también en Europa, donde todo lo que tiene que ver con el Principado de Mónaco nos conquista. Paulina sigue pues los pasos de Carlota, que ya deslumbra como embajadora de la firma Gucci, tanto de la línea de moda como de su primera línea cosmética.

VER GALERÍA


Ahora es la marca cosmética la que ha elegido a la nieta de la princesa Grace por su innegable belleza, elegante y refinada, cuyo debut está previsto para enero de 2015. "Es un honor representar a Lancaster. Desde que era una niña, siempre he oído hablar de la marca como una firma prestigiosa y estoy muy orgullosa de haber sido elegida como su nueva embajadora”, ha afirmado la joven.

Lancaster y Mónaco
La relación de la marca con el Principado viene de lejos. De hecho, Lancaster se fundó en Mónaco en 1946 y la marca llegó a ser nombrada Proveedora Oficial de la Princesa Grace de Mónaco, en los años 70. Lanzaron incluso su línea Princière (la línea de la princesa), en su honor. Ahora, la relación se prolonga en la figura de Paulina Ducruet.