Cinco caprichos 'beauty' para este otoño

No te pierdas nuestra selección de cosméticos para poner buena cara a la nueva estación

por hola.com

VER GALERÍA

Con la llegada del otoño, hemos querido seleccionar cinco 'caprichos' cosméticos que seguro que te conquistan. Un quinteto de apuestas beauty para que te premies en este comienzo de curso que suele hacerse tan cuesta arriba o para que las tengas en cuenta de cara a futuros regalos. Tratamiento, maquillaje y fragancias. A nosotros nos han conquistado. ¡No te las pierdas!

Marc Jacobs nos conquista con su dulce Honey
Está llamada a ser una de las fragancias del otoño. Tal vez porque te quedas prendado con sólo ver el frasco. Marc Jacobs lo ha vuelto a hacer y ha roto con los convencionalismos del mundo de los aromas en lo que a diseño se refiere para crear Honey. Rayas, lunares, mariposas y un color protagonista, el amarillo. Todo ello para presentarnos un aroma floral y afrutado, con la miel como nota de fondo, como no podía ser de otra forma.

Un tratamiento para cada momento
Una de las principales novedades en tratamiento de este otoño viene de la mano de Chanel. La maison de la camelia ha creado un nuevo sistema de cuidados para la piel -cuya embajadora es Diane Kruger- que complementa y se ajusta a la perfección con cualquier rutina de belleza habitual. Le Jour, La Nuit y Le Weekend, tres productos para un programa en el que van relevándose durante las 24 horas y los 7 días de la semana, cuya función principal consiste en resincronizar los ritmos celulares y permitir a cualquier mujer actual volver a conectar con ella misma, sin abandonar su maratón diaria.

Le Jour, formulado a partir de extractos de jazmín, ayuda a la piel a adaptarse a su entorno estimulando los mecanismos autofágicos naturales. La Nuit, formulado con un extracto de incienso, suaviza la piel de modo que le permite centrarse por completo en su trabajo de regeneración durante la noche. Y Le Weekend, formulado con un complejo extrasuave que incluye ácido glicólico, prepara a la piel para afrontar el ciclo de la semana siguiente.

Un azul magnético
Dentro de la colección Mystic Metallics de Dior para este otoño, nos quedamos con un producto, su esmalte de uñas Dior Vernis Mystic Magnetics. Ya lo habían hecho otras firmas, pero la apuesta de Dior por los esmaltes con imán para conseguir llamativos efectos nos ha seducido, además, por el tono elegido. Bajo el poder de atracción del imán, un azul tenebroso enriquecido en partículas metálicas se mueve como por arte de magia para desvelar un motivo sofisticado y atrevido. ¿Te animas a probarlo?

Piel bella, sea cual sea su tono
Para su último lanzamiento, Lancôme ha partido de una base: el tono de la piel preocupa, y mucho, a las mujeres, que anhelan un color equilibrado. Manchas de pigmentación, rojeces, manchas oscuras… cada tipo de piel tiene unos problemas concretos. Y es ahí donde encuentra su sitio Dreamtone, la última apuesta de la firma francesa, con tres productos para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel, blanca (con tendencia a las rojeces), morena (tendencia a la tez cetrina) y oscuras (con tendencia a manchas oscuras).
Cada uno de estos tipos de piel necesita un tratamiento a medida, adaptado a su tono y a los desórdenes de pigmentación específicos asociados. Su formulación cuenta con principios activos comunes y otros específicos para cada perfil pigmentario. El resultado es este corrector pigmentario integral a medida, que actúa a la vez sobre las manchas de pigmentación, la falta de uniformidad y las irregularidades de tono, en los tres grandes tipos de perfiles pigmentarios identificados en el mundo occidental.

Alta duración, alta corrección
Es lo que promete el último lanzamiento de maquillaje de Guerlain, Tenue de Perfection. De textura fina y fundente, unifica el cutis y ayuda a disimular imperfecciones, pero, sobre todo, destaca su fijación de hasta 16 horas. Para conseguirlo se usó una película protectora, con pigmentos concentrados y microesferas absorbentes, además de un refuerzo contra los brillos y la alteración del color. El resultado es un cutis uniforme y terso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie