Centros de belleza: ¿qué hay de nuevo en Madrid?

Ángela Navarro abre nuevo centro y essie desembarca en la capital

Por hola.com

Con el verano, hemos dado la bienvenida en Madrid a dos nuevos centros de belleza: el nuevo espacio de Ángela Navarro, que está llamado a convertirse en un referente de la estética en la capital, y el centro essie, donde las fans de la marca podrán disfrutar poniendo sus uñas a la moda.

Las lacas de uñas de moda
Sus lacas de uñas te han conquistado desde que las descubriste. Mil y un colores que han cautivado a miles de mujeres en todo el mundo. Pues desde hace unas semanas, las fans madrileñas de essie están de enhorabuena, pues acaba de inaugurarse el primer salón de la firma en España, '20+3 by essie', en concreto en el corazón de Madrid, en la calle Sagasta, 23.

La ‘culpable’ ha sido Helena Liébanas, profesional de la cosmética y artífice del proyecto junto a sus dos emprendedoras hermanas. Amantes del mundo de la manicura, tenían claro que querían trabajar con essie para abrir este centro. ¿Y qué te puedes encontrar? Un espacio en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en decoración y que se convierte en un pequeño paraíso donde poder relajarte y dejarte mimar por sus profesionales, que ponen a tu disposición todo el universo de color essie, aportándote los más innovadores tratamientos a un precio adaptado a todos los bolsillos.

Un centro con toda la esencia de Ángela Navarro
Lleva toda la vida dedicada al mundo de la belleza. Ángela Navarro es una veterana en estas lides, pero no le falta ni un ápice de ilusión en cada nuevo proyecto que emprende. ¿El último? La inauguración de su nuevo Centro Integrado en Madrid. 400 metros cuadrados divididos en dos plantas en pleno barrio de Salamanca (C/ Ayala, 26). En ellos aúna sus servicios especializados de peluquería y estética, entre los que destaca su servicio de asesoramiento de imagen, y la tienda de cosmética personalizada Adapta, en la que se pueden adquirir los productos usados en el centro , además de someterse a un estudio de la piel de forma gratuita para que podamos saber qué gama nos va mejor.

Y, como no podía ser de otra manera, también hay un hueco, tal vez el más emblemático, para su proyecto oncológico, que gira en torno a una idea: “Si nos vemos bien, nos sentimos mejor”. La peluquera parte de la base de lo complicado que es recuperar la imagen después de un proceso como puede ser la quimioterapia. Y por eso, pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios personalizados: prótesis capilares, micropigmentación, maquillaje reparador, tratamientos dermatológicos especiales… Todos pensados para mejorar, en la medida de lo posible, la vida de las clientas que han padecido un cáncer. Este proyecto cuenta, además, con el respaldo de la Fundación Angela Navarro, con la que se puede contribuir haciéndose amigo por cinco euros al mes.