¿Quieres descubrir el último proyecto de Irina Shayk?

La modelo es la nueva embajadora de la firma Avon

por hola.com

VER GALERÍA

Hoy te anunciamos un nuevo fichaje en el mundo de la cosmética. Suma y sigue. La última en sumarse a la lista ha sido la top Irina Shayk, que acaba de ser nombrada embajadora global de belleza de la firma Avon. "Estoy orgullosa de colaborar con una compañía que se dedica a mejorar la vida de las mujeres y a marcar la diferencia", ha afirmado la modelo rusa al hacerse público su fichaje. "Estoy fascinada por los millones de distribuidoras Avon que hay en todo el mundo y la pasión que tienen por la belleza y sus negocios”, añade.

La novia de Cristiano Ronaldo será la portavoz mundial de la marca de maquillaje y aparecerá en campañas de belleza en los catálogos de Avon a nivel mundial. Pero no se queda ahí su colaboración, pues también jugará un papel fundamental en el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Avon, la cual va a ser rediseñada y verá la luz el próximo otoño.

"Irina es un icono de belleza a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ella justo ahora que vamos a lanzar nuestra nueva colección de maquillaje", comenta Patricia Pérez-Ayala, Senior Vicepresident y Chief Marketing Officer de Avon. "Es una mujer fuerte, segura, que comparte con Avon el compromiso de apoyar a las mujeres de todo el mundo. Irina es verdaderamente hermosa por dentro y por fuera".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie