Adriana Abascal nos descubre sus secretos de belleza en el nuevo especial de ¡HOLA!

La 'blogger' de hola.com es la portada del suplemento de Belleza primavera-verano 2012

por hola.com

VER GALERÍA

Con el verano a las puertas, llega el momento de ponerse manos a la obra para conseguir un ‘look’ de 10. Y es que aún estás a tiempo para salir airosa de la puesta a punto para los meses de calor. Descubre todas las claves para conseguirlo de la mano de ¡HOLA!, que esta semana te da la posibilidad de adquirir un suplemento de Belleza. En sus páginas encontrarás los trucos definitivos para conseguir una piel perfecta, las 100 claves para un cuerpo 10, y todos los ‘tips’ para que presumas de brazos firmes, vientre plano o piernas a tono.

Adriana Abascal, la nueva blogger de hola.com, es la protagonista de la portada de este especial, en el que nos desvela cuáles son sus secretos de belleza. Pero, además, tres top models, Nieves Álvarez, Teresa Baca y Ariadne Artiles, compartirán contigo sus consejos para estar radiantes.

Hazte ya con este especial Belleza primavera-verano 2012, junto con la revista ¡HOLA! de esta semana por 2,50€, tu guía imprescindible para estar guapa este verano. ¿A qué esperas?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie