El peluquero Alberto Cerdán se rodea de amigos para celebrar sus 40 años de carrera

Cayetana Guillén Cuervo y Arantxa Sánchez Vicario le apoyaron en este aniversario

por hola.com

VER GALERÍA

40 años. Cuatro décadas dedicadas al mundo de la peluquería. Alberto Cerdán vivió ayer una de sus noches más especiales en la Embajada Francesa en Madrid, para celebrar con un nutrido grupo de amigos ese aniversario.
Y lo hizo de la manera que mejor sabe hacerlo, creando tres ‘looks’ para la ocasión, que lucieron Gisela, Mar Regueras y Mónica Pont. Sofisticados recogidos altos llenos de volumen y maquillajes repletos de fantasía, como complemento perfecto a los diseños elegidos.

VER GALERÍA


Junto al peluquero catalán, pudimos ver a algunas de sus amigas y fieles clientas, como las actrices Cayetana Guillén Cuervo, Alexandra Jiménez y Ana Milán, la periodista Susana Griso, la ex vicepresidenta Elena Salgado, el actor Paco Valladares o Arantxa Sánchez Vicario, en una de sus primeras apariciones públicas tras la polémica que se suscitó con la publicación de su reciente autobiografía. “Estoy centrada en mis hijos y mi marido. Mi marido es un padrazo y mis hijos son maravillosos”, apuntó la ex tenista, que aprovechó para agradecer el cariño que le ha brindado la gente en estos días difíciles. 

Todos contribuyeron a que Alberto Cerdán viviera una velada mágica. Sólo nos queda desearle felicidades y que podamos disfrutar de su trabajo muchos años más.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie