¿Te animas a ponerte guapa por una buena causa?

La conocida peluquera Ángela Navarro te ofrece la posibilidad de cambiar de 'look' a la vez que se colabora con su fundación a favor de enfermos de cáncer

por hola.com

La idea es, cuando menos, atractiva: la opción de dar un giro a tu look a la vez que colaboras con una iniciativa solidaria con enfermos de cáncer. La oportunidad te la brinda la peluquera Ángela Navarro, quien lleva años trabajando desde su Fundación para ayudar a las personas que sufren los efectos secundarios que provocan los tratamientos oncológicos que hacen que estos enfermos, además de los síntomas de la propia enfermedad, sufran otro tipo de alteraciones que agravan su estado impidiéndoles hacer una vida normal y esto complica enormemente su situación.

La actual coyuntura económica también está haciendo mella y hay muchas personas en esta situación que no tienen medios económicos para afrontar el gasto. Por eso, Ángela Navarro y su equipo ponen en marcha una iniciativa social a través de unas Jornadas de Puertas Abiertas donde ofrecen sus conocimientos y su trabajo de forma gratuita para poder ayudar a estos enfermos que tanto lo necesitan. Así en estas jornadas se ofrece una asesoría de belleza con un diagnóstico capilar estético y cambio total del cabello con corte y color, o bien un maquillaje y asesoramiento en cosmética capilar, facial y corporal, en ambos casos por un coste de 50 euros. Todo lo recaudado va directamente destinado a las labores de la fundación, pues tanto Ángela –que dirige los trabajos- como su equipo de profesionales colaboran gratuitamente en esta iniciativa social.

Para más información y reserva de plazas:
info@angelanavarro.net. Ana Guerrero Tlf 607651988/ Francisco Delgado Tlf 678547562
Fundación Angela Navarro: http://www.fundacionangelanavarro.org/




Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie