Amaia Salamanca, Amelia Bono, Naty Abascal... los famosos se unen a la iniciativa solidaria de una firma cosmética

Acuden a la inauguración de una tienda de Khiel's donde se entregó un cheque benéfico a la Fundación Pequeño Deseo

Por hola.com

VER GALERÍA

La cita merecía la pena y fueron muchos los famosos que no quisieron perderse la inauguración de la firma Khiel’s Since 1851 en el madrileño Barrio de Salamanca. Y es que, además, la convocatoria tenía un trasfondo solidario a favor de la Fundación Pequeño Deseo, cuya misión es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente.

Fue la actriz Amaia Salamanca, embajadora solidaria de la firma, quien amadrinó el acto y entregó un cheque con una donación de 3.000 euros a la presidenta de la Fundación, Cristina Cuadrado, con el apoyo de su madrina, Eugenia Martínez de Irujo. “Nos encanta compartirlo con la Fundación Pequeño Deseo, que lucha por que todos los niños no pierdan la ilusión”, apuntó Christian Marcos, director general de Kiehl’s España.

“Cuando Kiehl’s se puso en contacto conmigo para ser la embajadora solidaria y me contó la misión que llevan desarrollando desde hace años me hizo sentir muy orgullosa. Y cuando me enteré de que colaboraban con la Fundación Pequeño Deseo con la que me une una relación muy especial no me lo pensé. Me siento muy feliz de poder colaborar en este proyecto”, apuntó Amaia Salamanca.

Cita de famosos
Pero no fueron las únicas que se pasaron por la tienda, pues la marca de cosmética neoyorkina reunió también a Cari Lapique y su hija Caritina Goyanes, que acudieron junto a una elegante Naty Abascal. Y también se dejaron ver Amelia Bono y Manuel Martos, Toni Acosta, Sebastián Palomo Danko, Olivia de Borbón, Eloy Azorín, Goya Toledo y Jaime Cantizano, entre otros.

La conocida firma, desde sus orígenes, ha sido fiel a su compromiso de ayudar a los demás, algo que se introdujo gracias al carácter filantrópico de los miembros de la familia fundadora y que hoy, sin duda, sigue marcando su manera de actuar, colaborando durante décadas con organizaciones benéficas, sin ánimo de lucro, como la lucha contra el sida, el cáncer infantil, o la preservación medioambiental.