Penélope Cruz, mejor con la melena suelta

Los internautas eligen este 'look' como el más favorecedor de la actriz en su promoción de 'Piratas del Caribe'

por hola.com

Hace unos días, fue la auténtica protagonista. Penélope Cruz se encontraba de gira promocional de su última película y tuvimos la ocasión de verla en un buen número de presentaciones. Y os planteamos cuál de sus peinados te había gustado más. El resultado es bastante claro: mejor, con la melena suelta y natural.

La mayor parte de los internautas (421 de los más de 1.000 votos recibidos) ha elegido el ‘look’ que llevó en el estreno de Piratas del Caribe en Londres, donde apostó por llevar el pelo suelto y muy liso. En segundo lugar, el peinado de la presentación a la prensa en Madrid, con su larga melena también suelta, aunque menos trabajada, con ligeras ondas, y con un aspecto aún más natural.

Ya en tercer y cuarto lugar, se sitúan los recogidos de aire 'retro' con flequillo que ha lucido la actriz en estos días. Si nos fijamos en los resultados, han convencido menos sus apuestas por recogidos discretos o por las trenzas. Nuestros internautas lo tienen claro: Penélope puede presumir de melena suelta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie