Ana García Siñeriz: ‘Para mí la belleza es sentirse bien por dentro y reflejarlo por fuera’

La periodista debuta como imagen de la firma Anne Möller y nos desvela sus secretos para cuidarse y estar en forma

por hola.com

Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Y es que lleva ya muchos años volcada en su profesión. Ana García Siñeriz afronta ahora una nueva etapa, más centrada en su faceta literaria - en otoño saldrá a la luz su próximo proyecto editorial, dirigido a las niñas y a sus madres-, y a ello suma un nuevo proyecto: acaba de ser elegida por la firma de cosmética Anne Möller como imagen de sus productos en España.
La periodista es la protagonista de la campaña, en la que se recrea un plató de televisión, y que podremos ver a partir del 18 de abril. La motivación, credibilidad y convicción demostradas por Ana a la hora de transmitir contenidos, han sido factores claves para su elección como imagen de Anne Möller. Aprovechando esta nueva aventura, nos ha desvelado sus secretos para estar siempre radiante.

¿Cuál es tu secreto para mantenerte bien?
Para mí es muy importante vivir la vida con buen humor y cultivar la alegría en cada momento. Sentirse bien conmigo misma, estar activa y disfrutar de la las pequeñas cosas me hacen sentir mejor día tras día.

¿Cómo estás viviendo tu etapa actual?
Actualmente estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Tengo tiempo para disfrutar de mi familia y he podido dedicarme de pleno a mis proyectos. Me siento muy feliz y privilegiada.

¿Qué significa para ti la belleza?
Sentirse bien por dentro y reflejarlo por fuera.

¿Cúales son tus rituales de belleza?
Limpiar, hidratar, proteger y tratar. Tener una piel perfecta no exige mucho tiempo, ni un gran gasto, sólo constancia e invertir en pocos productos pero de calidad. También ayudan factores externos como una alimentación equilibrada, el descanso, beber bastante agua y realizar ejercicio físico. Sentirte bien.

¿Haces algo especial para cuidarte?
Como de todo y sin obsesionarme. Y, cuando me acuerdo, hago ejercicio... pero sobre todo me protejo muy bien del sol e hidrato y nutro mi piel.

Muchas mujeres hacen lo imposible por mantenerse siempre jóvenes. ¿Crees que actualmente hemos aprendido a aceptar mejorar la edad?
Lo de los años es muy relativo. Yo misma me siento mucho mejor ahora, que hace unos años. La madurez nos ayuda a vernos sin complejos y a sentirnos más seguras, sabiendo sacar partido de lo mejor que tenemos. Creo que se debe ser coherente con tu edad.

¿Qué es para ti tener estilo?
Para mí la clave del éxito es la actitud. Tener estilo no es ser una víctima de la moda ni estar continuamente de compras. En mi vida diaria, suelo ir bastante informal y uso muchas cosas que tengo desde hace años. La verdadera elegancia no está sometida a la moda, sino que es algo personal e intemporal.

¿Cómo influye el paso de los años?
Con los años me he vuelto más reflexiva. La experiencia me ha enseñado que con mucha voluntad, empeño y esfuerzo se puede conseguir llevar a cabo aquello con lo que sueñas.

¿Cómo consigues preservar tu intimidad?
Me gusta llevar una vida familiar, ser muy discreta y pasar casi inadvertida. Disfruto mucho con la escritura , con la radio, con proyectos a los que antes no podía dedicar tiempo y ahora sí.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me encanta disfrutar de la naturaleza en compañía de mi familia, con mis perros. ¡Solo les falta hablar! También leer, navegar en Internet, y ver mucho cine. Y hacer postres, porque soy muy golosa. Y de vez en cuando, viajar.

¿Por qué has decidido ser la imagen de la marca cosmética Anne Möller?
Me gusta cuidarme y Anne Möller es una marca que combina sabiamente valores basados en la honestidad, la autenticidad, el pragmatismo y el compromiso. Sus tratamientos dan soluciones eficaces a necesidades reales. Ya conocía sus productos y me gustaban mucho. Y mis hermanas también son fans de los productos de Anne Möller.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie