Ines de la Fressange, nueva musa de una firma cosmética

La veterana modelo acaba de fichar por L'Oréal Paris

por hola.com

Fue una de las primeras modelos francesas que consiguió fama internacional. Y ahora, vuelve al ‘ruedo’ de la cosmética. Ines de la Fressange, uno de los símbolos del eterno 'chic francés', acaba de convertirse en el último fichaje de la firma L’Oréal Paris. “La belleza es una verdadera fuente de libertad. Creo en el eslogan ¡“Porque tú lo vales”! Me encantan estas palabras que siguen siendo tan relevantes para el valor de la mujer en las sociedad actual”, confiesa Ines de la Fressange.

“Ines de la Fressange tiene una especie de gracia divina, esa manera tan actual de ser mujer, libre, sorprendente y cautivadora. Modelo consumada, madre y diseñadora, lleva una vida plena e intensa. Me alegro mucho de que nos traiga ese “no se qué” tan irresistible a la marca”, apunta Cyril Chapuy, presidente global de L’Oréal Paris.

Mujer polifacética
Comenzó su carrera como modelo cuando tenía 17 años. No mucho tiempo después participó en los desfiles de moda de diseñadores como Kenzo, Jean Paul Gaultier y Christian Lacroix. Fue, además, la musa de Karl Lagerfeld para Chanel durante varios años, lo que la convirtió en una de las modelos más famosas del mundo. ¿Su último proyecto? Acaba de publicar su guía de culto “Chic Parisino” en la que revela sus lugares secretos, sus recetas de belleza y otros consejos eternos para conseguir ese chic sin esfuerzo.
De la Fressange se suma a la larga nómina de embajadores de la marca francesa, con compañeras como Beyoncé Knowles, Rachel Weisz, Gwen Stefani, Freida Pinto, Aimee Mullins, Jennifer Lopez, Andie MacDowell, Laetitia Casta, Aiswarya Rai y Gerard Butler.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie