Julia Roberts, la nueva 'reina' de la cosmética

La actriz acaba de ser presentada como embajadora de la firma Lancôme

por hola.com

Una vez más, cine y cosmética vuelven a estrechar lazos. La firma Lancôme ha elegido a una de las ‘reinas’ de Hollywood, Julia Roberts, para que se convierta en su embajadora a nivel internacional. La presentación acaba de tener lugar en París, ciudad a la que se dirigió la actriz tras acudir el pasado domingo a la entrega de los Globo de Oro. No hay duda de que el año ha comenzado bien para la protagonista de Pretty Woman.

“Por su carrera y su personalidad, Julia Roberts es una mujer emblemática de su tiempo. Estamos convencidos de que representará a la marca a la perfección”, explicó Youcef Nabi, presidente de la firma. Por ahora hay que esperar para ver las imágenes de la primera campaña que protagonizará la actriz, que debutará como imagen de un maquillaje.

Una vez más, la firma francesa vuelve a apostar por una actriz como imagen de sus productos. Y es que entre sus rostros figuran Juliette Binoche, Anne Hathaway y, más recientemente, Kate Winslet, protagonista de la última campaña de su clásico perfume Tresor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie