¿Quieres ver los 'looks' de las actrices en los Globo de Oro?

Las actrices apuestan por las melenas sueltas con grandes ondas y por los siempre favorecedores recogidos

por hola.com

VER GALERÍA

Pese a la incómoda lluvia (uno de los peores enemigos de los peinados), las actrices mostraron sus mejores 'looks' en la primera gran gala del año. Así, en la pasarela de tendencias en que se convierte la alfombra de los Globo de Oro, hemos podido ver cómo han sido muchas las famosas que han apostado por recoger sus melenas en moños clásicos, pero nada encorsetados, lejos de los recogidos estirados que dejan la frente despejada que se han visto en otras ocasiones. Así, se apuesta por el volumen y por los mechones sueltos y desenfadados, como los de Kate Winslet o Kate Hudson.

VER GALERÍA

Y, sin duda, han sido muchas las actrices que han apostado por otra tendencia: lucir sus melenas sueltas o con elegantes semirrecogidos. Estilos muy naturales y siempre favorecedores, que han tenido unas claras protagonistas: las ondas muy marcadas, que, en algunos casos, rememoran el glamour de las grandes divas de Hollywood.

VER GALERÍA

La gran mayoría de las actrices ha apostado por maquillajes muy femeninos, discretos y muy naturales, aunque se han visto concesiones a los labios rojos, llenos de color y a las miradas intensas, enmarcadas en negro. No te pierdas todos los detalles en nuestra galería de imágenes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie