Cuida tu rostro en pleno verano

1 SEPTIEMBRE 2009

Por hola.com

Durante el verano los rayos solares influyen especialmente en la piel, sobre todo en las personas que se exponen más directamente a la luz del sol. Esto suele ser motivo de que la piel se deshidrate y pierda su elasticidad habitual, dando lugar a una incómoda sensación de tirantez, por no hablar de la posible aparición de manchas.

Afortunadamente estos efectos se pueden prevenir si aplicamos los tratamientos adecuados. En los Centros Médico-Estéticos Hedonai cuentan con una amplia gama de tratamientos hidratantes que cuidarán tu piel durante el verano.

  • Hidrotensor. Consiste en aplicar dos mascarillas de aceites esenciales con el fin de hidratar y tensar la piel de la cara.

  • Hidratación Intensa. Mediante la aplicación de una crema, un sérum hidratante y una mascarilla, la piel queda flexible reduciendo la sensación de tirantez.

  • Hidratación-Nutrición. Ayuda a mejorar la calidad de la piel a través de una hidratación en profundidad.

  • Antes de comenzar un tratamiento hidratante, resulta fundamental que nuestra piel esté limpia y purificada.

  • Tratamiento purificante. Realización de un peeling vegetal, aplicación de un sérum equilibrante, una mascarilla autocalentadora y matificante más una mascarilla en crema, que permite atenuar los brillos cutáneos y eliminar las impurezas de la piel.

  • Tratamiento Vip Facial. Consiste en la aplicación de aceites esenciales y una mascarilla de cera de parafina caliente. A continuación, un masaje con una combinación de aceites aromáticos con técnicas de acupresión, reiki y drenaje linfático sobre brazos, espalda, cara, cuello y tórax para eliminar toxinas. Por último, una mascarilla para descongestionar la piel y una limpieza con manzanilla caliente es el dulce cierre de este agradable tratamiento, tras el cual tu piel lucirá más limpia y luminosa que nunca.

    Cuidando tu piel de esta manera, durante el verano podrás relajarte y sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del sol.